(FOTOS) Punto para cada uno: Alianza UDH igualó 0-0 con Vallejo

En partido jugado en el estadio 'Alberto Gallardo', Alianza Universidad de Huánuco igualó sin goles con la Universidad César Vallejo por la fecha 17 de la Fase 1 (Apertura) de la Liga1 Movistar. Trujillanos no pierden hace 11 partidos.

El primer tiempo fue muy peleado y friccionado y propio de ello fueron las escasas ocasiones de peligro en ambos arcos. Tal vez lo más saltante de esta primera mitad fueron las lesiones de Quinteros y Aquino antes de los 23 minutos de juego y obligó al técnico Del Solar a replantear las cosas en su equipo.

Para la segunda mitad, tanto Vallejo como Alianza Universidad arriesgaron un poco más, pero carecieron de una buena definición en el remate final, aunque también habría que decir que los arqueros estuvieron muy acertados.

Al final, el marcador nadie lo pudo mover y con ello se llevaron un punto cada uno que, por cómo se dieron las cosas en el terreno de juego, fue justo. Con este empate, Vallejo que no pierde hace 11 partidos sumó 27 puntos, mientras que el equipo huanuqueño acumuló 26 unidades.

SÍNTESIS:
ALIANZA UDH (0): Morales; Ramos, Mogollón, Cánova, Carbajal; Morales, Vílchez, Landauri, Durán; Pajoy, Maidana
CAMBIOS: Bashi x Carbajal (38'), Ramírez x Landauri (76'), Pacheco x Pajoy (76')
TA: Mogollón

U. CESAR VALLEJO (0): Zubczuk; Fleitas, Garcés, Ysique, Vásquez; Rodas, Quinteros, Cedrón, Morillo; Aquino, Mena
CAMBIOS: Ríos x Aquino (19'), Flores x Quinteros (22'), Rivera x Vásquez (46')
TA: Garcés, Cedrón

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

nuevo-banner

Comentarios