(FOTOS) Real Madrid superó 2-1 al Rayo Vallecano y alcanzó el liderato en LaLiga española

Real Madrid jugando en condición de local superó por 2-1 al rayo Vallecano por la fecha 13 de La Liga Española. Con este resultado el cuadro albo logra escalar al primer lugar de la tabla de posiciones.

El primer tanto del compromiso llegó sobre los 14 minutos, mediante Toni Kroos. Ampliando la ventaja para los locales, a los 38 minutos, apareció Karim Benzema.

En el segundo tiempo, el Rayo Vallecano mejoró con el ingreso del atacante colombiano Radamel Falcao, que justamente a los77 minutos lograba el descuento.

Las alarmas se encendieron cuando se jugaban los 69 minutos, ya que Falcao presento unas molestias y tuvo que ser sustituido por su compañero Nteka.

Los últimos minutos del compromiso se volvieron muy emotivos ya que el conjunto visitante dispuso de varias ocasiones para lograr la igualdad en el marcador, pero la seguridad en la portería por parte de Courtois, mantendría las cosas igual.

Con este resultado, Real Madrid sumó 27 puntos y escaló al primer lugar. Mientras que Rayo Vallecano mantiene sus 20 puntos y se ubica en el sexto puesto.

 

Síntesis:

Real Madrid(2): Courtois, Carvajal(Fernandez), Militao, Alaba, Mendy, Camavinga, Casemiro, Kroos, Asensio(Lucas), Benzema(Hazard), Vinicius.

Goles: Kroos, Benzema

TA: Kroos

Rayo Vallecano(1): Dimitrievski, Fran García, Catena, Saveljich(Pozo), Balliu, Valentin, Comesaña, García,Trejo(López), Palazón(Bebé), Nteka(Falcao).

Gol: Falcao

TA: Balliu, Comesaña

Árbitro: Gonzales Fuertes

Estadio: Santiago Bernabéu

Comentarios

.