(FOTOS / VIDEO) Atlético Grau empató 1-1 ante Alianza UDH y descendió

Por la última fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, Atlético Grau igualó 1-1 ante Alianza Universidad y se convirtió en uno de los tres descendidos al quedar penúltimo.

El equipo piurano necesitaba un triunfo y esperar otros resultados para quedarse en Primera. Denilson Gonzales tuvo la primera con un remate desde fuera del área que se fue por encima del arco. Aparte de eso, en la primera mitad no hubo mayores ocasiones de peligro.

En la segunda mitad, Atlético Grau fue en busca del triunfo pero se complicó cuando en el minuto 51 Axel Sánchez vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Los piuranos lograron ponerse arriba en el marcador a los 68 minutos con gol de Jefferson Collazos, que generó una celebración efusiva de todo el equipo. Con el marcador a favor pero un hombre menos en la cancha, Grau retrocedió sus líneas y Alianza UDH fue arrinconándolo.

El empate llegó en el minuto 78 por medio de Juan Carlos Portilla. En los minutos restantes, Grau fue en busca del triunfo que le hubiera permitido salvarse de acuerdo a los otros resultados y aunque estuvo muy cerca sobre el final con una opción de Gary Correa, no pudieron anotar.

Atlético Grau se quedó con 26 puntos y fue penúltimo en la tabla. Alianza UDH, con 37 unidades, marcha décimo y no clasificó a ningún torneo internacional.

banner1233

Síntesis

Atlético Grau (1): Medina, Yglesias, Ávila, Rivas, Céspedes, Sánchez, Marcos, D. Gonzales (Gaona, 73'), Manco (Correa, 83'), Takeuchi (J. Gonzales, 66'), Collazos. DT: Rafo Castillo.
TA: Sánchez, Rivas
TR: Sánchez (51')
Gol: Collazos (68')

Alianza UDH (1): Morales, Ramos, Cámara, Cánova, Gamarra, Mendoza (Moyano, 58'), Vílchez, Gómez (Carvajal, 91'), Landauri (Ramírez, 68'), Pajoy, Rengifo (Portilla, 68'). DT: Ronny Revollar.
TA: Mendoza, Landauri, Ramírez
Gol: Portilla (78')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Videna

banner-hoy

Comentarios

.