(FOTOS / VIDEO) Carlos Stein y Atlético Grau igualaron 1-1 en San Marcos

Punto y aparte. En partido que abrió la jornada del viernes de la fecha 12 de la Liga 1 Movistar, Carlos Stein empató 1-1 frente al Atlético Grau. Este empate no ayuda mucho a ambos equipos que están en la parte baja de la tabla de posiciones.

El cotejo comenzó siendo parejo en la cancha sintética de San Marcos, pese a que en los primeros minutos no hubo mayor peligro en ambas porterías, recién tras la media hora de juego llegaría la acción a los arcos. 

Sobre los 36' de juego, Diego Manicero con un gran remate de tiro libre venció la portería de Medina y decretó así el 1-0 para Carlos Stein, con el que se irían al descanso con la ventaja en el marcador. 

En la segunda mitad, Atlético Grau buscó presionar más en ataque con la necesidad de empatar y luego buscar el triunfo ya que el estar último en la tabla lo obligaba a ello. 

Así fue que sobre los 68', Marcelo Gallardo, con un gran gol, igualó el marcador para el equipo piurano. Sin embargo, la inexperiencia le pasó factura al joven lateral, que en plena celebración se sacó la camiseta y se ganó la segunda amarilla por lo que fue expulsado por el árbitro José Mendoza.

De allí en adelante, pese al hombre de más, Carlos Stein no pudo aprovechar esa ventaja y el marcador terminó igualado. 

De esta manera, Carlos Stein sumó 9 puntos, mientras que Grau alcanzó las 8 unidades y sigue en el fondo de la tabla. 

Síntesis: 

Carlos Stein (1): Grados, Cleque (Medrano 81'), Rabanal, Rivas, Aguirre, Vargas, Soto (Bulos 73'), Romaní, Manicero, Preciado (Gutiérrez 32'), Parra (Navarro 81'). 

Goles: Manicero (36')

TA: Rabanal, Romaní

Atl. Grau (1): Medina, León, Yglesias, M. Gallardo, Andía, Sánchez, Marcos, F. Gallardo (Gonzales 45'), Neira (Antón 58'), Palomino (Rosell 66'), Collazos. 

Goles: M. Gallardo (68')

TA: M. Gallardo, F. Gallardo, Yglesias, 

TR: M. Gallardo (68')

Árbitro: José Mendoza.
Escenario: Estadio San Marcos.

123

Comentarios

.