(FOTOS / VIDEO) Cienciano venció a Municipal y se acomoda en la tabla

Cerrando la jornada del martes en el Estadio Nacional. El cuadro de Cienciano del Cusco derrotó por 1-0 a Deportivo Municipal con tanto del panameño Abdiel Ayarsa sobre los 82' de juego. Con este triunfo, el 'Papá' sumó 13 unidades y por ahora marcha en el tercer lugar de la tabla. 

El partido comenzó siendo parejo y con pocas ocasiones de gol durante la primera mitad. Apenas oportunidades aisladas para cada uno de los equipos pero sin mayor peligro en las porterías de Ferreyra y Melián. 

Recién en la segunda mitad, fue el cuadro cusqueño quien tomó la iniciativa del duelo y presionaba en ataque. Ayarsa se perdió una clara ocasión debajo del arco, sin embargo el panameño se cobraría la revancha más adelante.

Sobre los 82', un centro desde la izquierda, encontraría al panameño Ayarsa y con un cabezazo venció la resistencia de Melián para decretar el único tanto del compromiso.

Con este triunfo, Cienciano sumó 13 puntos en el torneo y por ahora, marcha en el tercer lugar a falta de algunos compromisos por jugarse en la presente fecha. 

En el siguiente encuentro, Cienciano enfrentará a Universitario mientras que Deportivo Municipal chorará ante Alianza Universidad. 

Síntesis:

D. Municipal (0): Melián, Córdova, Díaz, Caballero, Aguilar, Archimbaud, Mansilla, Velarde (Bogado 76'), Ross (Sawa 85'), Regalado (Vilca 60'), Succar (Pando 60').

TA: Córdova, Aguilar, Díaz.

Cienciano (1): Ferreyra, Perleche (Aguirre 76'), Lojas, Kontoggiannis, Trujillo, Ayarsa, Molina, Ísmodes (Reyes 90'), Cuero, Larrauri (Curiel 65'), Ugarriza (Naranjo 76').

Goles: Ayarsa (82')

TA: Ayarsa.

Árbitro: Augusto Menéndez
Escenario: Estadio Nacional 

Comentarios

.