(FOTOS / VIDEO) Mannucci venció por 2-1 a Huancayo y se mete en la pelea en el Grupo B

En el cierre de la séptima fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, Carlos A. Mannucci superó por 2-1 a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva.

El equipo trujillano arrancó mejor el partido y pudo ponerse arriba en el marcador a los 13 minutos con gol de Relly Fernández. Sport Huancayo mejoró y logró hacerse de la posesión de la pelota pero no tuvo muchas ocasiones claras de gol sobre el arco de Manuel Heredia.

Antes del descanso Tarek Carranza estuvo cerca del segundo gol con un remate desde fuera del área que se fue por poco por arriba del travesaño.

Para la segunda mitad los dirigidos por Wilmar Valencia salieron decididos en busca del empate y parecían conseguirlo en el minuto 51 pero el tanto fue anulado por una mano de Charles Monsalvo.

La igualdad llegó a los 60 minutos por medio de Monsalvo, quien supo aprovechar bien una pelota en el área para poner el 1-1. Tras el empate Sport Huancayo era superior y parecía estar más cerca del triunfo.

Sin embargo, Mannucci fue más eficaz cuando en el minuto 77 Arley Rodríguez hizo el segundo para volver a poner arriba a su equipo. Ronal Huaccha tuvo una clara opción en el minuto 83 pero el balón se fue apenas desviado.

Mannucci supo aguantar la ventaja a favor para quedarse con un importante triunfo ya que sumó 13 puntos en el Grupo B y quedó a uno de César Vallejo y Ayacucho FC. Sport Huancayo tiene 6 unidades. En el acumulado, los trujillanos treparon al cuarto lugar con 47 puntos, mientras que los huancaínos están séptimos con 41.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, Ramírez, Rizzo, Benincasa, Moreno, Carranza (Flores, 71'), Nungaray (Fuentes, 66'), Lagos, R. Fernández, Rodríguez, Noronha (J. Fernández, 71'). DT: Pablo Peirano.
TA: Rizzo, Benincasa, Fuentes, R. Fernández
Goles: R. Fernández (13'), Rodríguez (77')

Sport Huancayo (1): Pinto, Caraza, Balta, Carmona, Ángeles, Bazán (Peña, 81'), Morales (Huaccha, 81'), Rojas, Valverde, Lliuya, Monsalvo (Neumann, 65'). DT: Wilmar Valencia.
TA: Monsalvo
Gol: Monsalvo (60')

Árbitro: Alejandro Villanueva
Estadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.