(FOTOS / VIDEO) Melgar empató 1-1 ante Llacuabamba en el final

Por la décimo quinta fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Deportivo Llacuabamba igualó 1-1 ante Melgar, que consiguió el empate en el tiempo de descuento.

Apenas a los 6 minutos Llacuabamba se puso arriba en el marcador con tanto de su goleador Alex Valera, quien estaba adelantado pero esto no fue advertido por el juez de línea.

Melgar, dirigido por Marco Valencia, no tenía claridad en ataque y casi no pudo generar mucho peligro sobre el arco de Miguel Ramírez, apenas un remate desviado de Irven Ávila.

Llacuabamba tuvo algunas oportunidades con disparos de Segundo Acevedo y Niger Vega pero no logró aumentar la diferencia a pesar de tener el dominio.

En el inicio de la segunda mitad, Llacuabamba se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Manuel Calderón pero Melgar no logró aprovechar esto pues dos minutos más tarde Pablo Míguez también vio la roja.

Con el correr de los minutos, el equipo arequipeño fue empujando a su rival aunque con poco orden. Llacuabamba también tenía oportunidades pero no lograba aumentar la diferencia.

Parecía que el equipo de Alberto Castillo se quedaba con la victoria pero cuando corría el minuto 92 Omar Tejeda apareció para poner el 1-1 final.

Con este resultado, Melgar sumó 20 puntos y está undécimo en la tabla, mientras que Llacuabamba con 10 unidades marcha último.

nuevo-banner

Síntesis

Llacuabamba (1): Ramírez, Ruiz, Calderón, Uculmana, Raguso, Sánchez, Bustamante (Mendoza, 86'), Adrianzén (Velasco, 65'), Vega (Viza, 65'), Acevedo (Paico, 59'), Valera. DT: Alberto Castillo.
TA: Ramírez, Calderón, Raguso
TR: Calderón (46')
Gol: Valera (6')

Melgar (0): Campos, Rabanal (Neyra, 62'), Deneumostier, Arias (Aubert, 76'), Reyna, Míguez, Amoroso, Hinostroza (Cabrera, 45'), Sánchez, Vidales (Tejeda, 45'), Ávila (Rasmussen, 66'). DT: Marco Valencia.
TA: Míguez, Tejeda, Campos
TR: Míguez (48')

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.