(FOTOS / VIDEO) Municipal no creyó en 'Santos' en el Nacional

En partido jugado en el Estadio Nacional, Deportivo Municipal se impuso por la mínima a San Martín en el reinicio de la Liga 1. Los ediles vencieron con tanto de Matías Succar a los 39' del compromiso.

El partido comenzó siendo muy parejo, sin embargo los santos buscaron un poco más durante los primeros instantes pero sin claridad en las últimas líneas.
 
Recién, sobre los 39', una pelota que perdió Salas por derecha, terminó en un letal contragolpe del conjunto edil y Matías Succar colocó el 1-0 para Municipal. 

En la segunda mitad, San Martín adelantaría las líneas buscando el empate, sin embargo la figura del portero Melián crecería para poder asegurar los tres puntos para la visita.

Así, con este triunfo, Deportivo Municipal llegó a los 10 puntos y se ubica en el puesto 7 de la tabla. En la siguiente jornada, Deportivo Municipal jugará ante Cienciano, mientras que San Martín se medirá frente a Universitario. 

Síntesis:

San Martín (0): Penny, Salas, Schuler, Portales, Luján (Karamoko 81'), Vega (Oliva 51'), Barco, Concha, Olivera (Zanelotto 51'), Figueroa (Rebagliati 51'), Gentile.

TA: Schuler.

D. Municipal (1): Melián, Aguilar, Caballero, Alfani, Díaz, Archimbaud (Dioses 85'), Mansilla, Velarde (Bogado 73'), Regalado (Domínguez 87'), Succar (Pando 73'), Ross (Sawa 85').

Goles: Succar (39')

TA: Alfani.

Árbitro: Renzo Castañeda.

Escenario: Estadio Nacional. 

Comentarios

.