(FOTOS / VIDEO) Sport Huancayo se impuso por 4-3 a Llacuabamba

Por la sexta fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, Sport Huancayo superó por 4-3 a Deportivo Llacuabamba, que queda muy complicado con el descenso.

El equipo de Wilmar Valencia fue superior en el inicio del partido y logró ponerse arriba en el marcador a los 21 minutos con un buen gol de Daniel Morales. Antes del descanso, un tanto en propia puerta de Manuel Calderón le permitió a Sport Huancayo hacer el 2-0.

Para la segunda mitad Deportivo Llacuabamba salió más al ataque y pudo descontar sobre el minuto 51 por medio de José Bustamante. Los dirigidos por Alberto Castillo fueron en busca del empate y dejaron espacios atrás que fueron bien aprovechados por el rival.

Charles Monsalvo puso el 3-1 en el minuto 71 pero se fue expulsado un minuto después. Sobre los 77 Víctor Peña consiguió hacer el cuarto y parecía sentenciar el partido. Sin embargo, Maximiliano Velasco descontó en el minuto 79 y sobre los 86 volvió a anotar para ponerse suspenso al encuentro.

Con este resultado, Llacuabamba se quedó con 18 puntos y está a 8 de Alianza Lima a falta de tres fechas. Sport Huancayo es cuarto en el acumulado con 41 unidades.

Síntesis

Sport Huancayo (4): Pinto, Caraza, Carmona, Balta, Ángeles, Valverde (Vega, 82'), Rojas (Villar, 45'), Campos (Peña, 66'), Lliuya (Neumann, 78'), Morales (Benítez, 66'), Monsalvo. DT: Wilmar Valencia.
TA: Ángeles, Rojas
TR: Monsalvo (72')
Goles: Morales (21'), Calderón (ag. 42'), Monsalvo (71'), Peña (77')

Deportivo Llacuabamba (3): Ramírez, Trauco, Vásquez (Chávez, 74'), Uculmana, Calderón, Vásquez, Vega, Pachas (Portugal, 74'), Bustamante (Pérez, 82'), Velasco, Santamaría. DT: Alberto Castillo.
TA: J. Vásquez, Pachas, Uculmana, Trauco
Goles: Bustamante (51'), Velasco (79', 86')

Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.