(FOTOS/VIDEO) César Vallejo y Melgar empataron sin goles en Matute

En un encuentro con pocas emociones, César Vallejo igualó 0-0 con Melgar en Matute en el cierre de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El equipo poeta tuvo la primera ocasión clara del partido a los 14', cuando el colombiano Yorleys Mena remató dentro del área rojinegra, aunque con poca fuerza. Carlos Cáceda estuvo muy atento y controló el disparo sin problemas. Unos minutos después, Melgar respondió con Joel Sánchez, que probó de lejos y asustó al arquero Zubczuk.

A los 35', el árbitro Kevin Ortega detuvo el encuentro por un terrible choque de cabezas entre Leandro Fleitas y Paolo Fuentes. El defensa poeta pudo recuperarse de inmediato, pero Fuentes tuvo que salir de la cancha por unos instantes para ser atendido por un corte en la cabeza. Sin grandes emociones, el primer tiempo acabó sin goles.

Se esperaba ver un juego más intenso en el segundo tiempo, pero los equipos generaron pocas ocasiones de gol. Melgar estuvo cerca de anotar a los 69' luego de una buena jugada colectiva que Alexis Arias casi termina en gol. Sebastián La Torre hizo su debut con camiseta poeta a los 73' en busca del triunfo, pero no lo logró.

Con este empate, Melgar llegó a los 11 puntos y se sexto en la tabla de posiciones. Mientras que César Vallejo tiene 7 puntos y ocupa el puesto 15 del Apertura. 

Síntesis:

César Vallejo (0): Zubczuk, Fleitas, Ramos, Requena, Vásquez, Ciucci, Quinteros, Cedrón, Manzaneda (73', La Torre), García (78', Morillo) y Mena. DT: José Del Solar

TA: Manzaneda (25'), Mena (30'), Fleitas (45'), Ciucci (62'), Morillo (89'), Cedrón (93')

Melgar (0): Cáceda, Paolo Fuentes, Rabanal, Arias, Carlos Neyra, Míguez, Pretell (73', Tandazo), Joel Sánchez (73', Hinostroza), Vidales (80', Tejeda), Aubert (56', Amoroso) y Arce. DT: Carlos Bustos

TA: Neyra (30'), Fuentes (79')

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva

Árbitro: Kevin Ortega

Comentarios

.