(FOTOS/VIDEO) Cusco FC derrotó a Carlos Stein en La Videna

Siguiendo con la jornada 7 de la Liga 1, en partido jugado en La Videna-FPF, Cusco FC se impuso por 2-1 frente a Carlos Stein. El conjunto cusqueño venció con tantos de Rivera y Carando, mientras que los norteños habían abierto el marcador con gol de Preciado. 

Apenas a los 8', el colombiano Carlos Preciado se escapó por izquierda y tras rematar, su disparo se desvió en un defensor venciendo la resistencia del portero rival y anotando el 1-0 en el marcador.

De allí en más, el cuadro cusqueño intentó recuperarse, pero recién sobre los 21', conseguiría la igualdad a través de José Rivera quien añadiría el balón. El marcador no se movería más durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, Cusco FC intentaría más durante los primeros minutos, por lo que conseguiría el segundo a los 60', a través de un cabezazo de Danilo Carando. 

Con este triunfo, Cusco FC sumó 9 puntos y marcha en el puesto 10 del torneo. En la siguiente jornada, Carlos Stein enfrentará a FBC Melgar, mientras que Cusco FC chocará con Sport Boys. 

Síntesis: 

Carlos Stein (1): Ruiz, Rostaing, Rivas, Rabanal, Aguirre, Mejía (Gutiérrezz 55'), Vargas, Manicero, Gonzales-Vigil, Medrano (Vásquez 71'), Preciado.

Goles: Preciado (9')

TA: Manicero, Gutiérrez, Rostaing.

Cusco FC (2): Pretel, Chávez, Delgado, Saravia, Céspedes, Valenzuela, Aranda (Gonzales 80'), Atoche, Ramúa (Gutiérrez 65'), Rivera (Pósito 90'), Carando.

Goles: Rivera (21'), Carando (60')

TA: Saravia.

Árbitro: Bruno Pérez.
Escenario: Videna FPF.

Comentarios

.