(FOTOS/VIDEO) Por fin se le dio: Atlético Grau logró su primer triunfo en el Apertura

Con un golazo de chalaca de Ávila (5') y otro de Collazos (86'), Atlético Grau rompió su mala racha y consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura, tras derrotar por 2-0 al Carlos A. Mannucci.

El equipo 'carlista' necesitaba el triunfo para escalar al segundo lugar de la tabla y ponerse a seis puntos de la 'U'. Mientras que el 'Patrimonio de Piura' quería sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Apenas a los 5 minutos, Heredia salvó en una gran atajada un remate de Palomino, pero el rebote le quedó al colombiano Jonathan Ávila, quien con una certera chalaca mandó el balón al fondo. Palomino pudo estirar la ventaja con un remate raso, que se le pasó por la huacha a Heredia, pero el rebote se quedó con el arquero.

Las aproximaciones del Mannucci llegaron en los pies de Diego Guastavino, quien asustó el arco rival con tiros libres. En el complemento, el equipo trujillano buscó por todos los medios el empate, pero nunca encontró la fórmula para hacerle daño a la defensa piurana.

Ya en el contragolpe, Jefferson Collazos liquidó el partido con una buena definición cruzada a los 86'. De esta forma, Atlético Grau rompió su racha, aunque igual marcha en el último lugar de la tabla y en la próxima fecha enfrentará al Carlos Stein. Mientras que Mannucci jugará ante el Deportivo Municipal.

Síntesis:

C. Mannucci (0): Heredia; Moreno; Rizzo, Benincasa, Ramírez, Lagos; Carranza, Flores (57' Arce), Guastavino (71' J. Fernández); R. Fernández (57' Noronha) y Rodríguez. DT: Peirano.

T.A: Flores, Lagos, J. Fernández, Arce y Núñez. 

Atlético Grau (2): Medina; León, Ávila (38' Yglesias), Rivas, Céspedes (30' M. Gallardo); Neil Marcos, Páucar (67' Sánchez), Neira (67' Gonzales), Acasiete, Palomino (67' Celi); Collazos. DT: Castillo.

Goles: Ávila (5') y Collazos (86').
T.A: Céspedes, Rivas.

Árbitro: Alejando Villanueva
Estadio: Miguel Grau.

Comentarios

.