(FOTOS/VIDEO) Mannucci derrotó al 'Muni' en el Monumental

Tuvo que pasar casi un mes y cinco partidos, para que el Carlos A. Mannucci vuelva a sumar de a tres, luego de imponerse por 2-0 sobre el Deportivo Municipal con goles de Tarek Carranza y Javier Núñez.

Los 'ediles' urgían del triunfo para escalar a la cima del Grupo B y también para alejarse de la zona de descenso en la tabla acumulada. Por su parte, los trujillanos no sumaron punto alguno en las anteriores fechas y con el triunfo se afianzaba en la zona de Copa Sudamericana.

En el Estadio Monumental, el duelo comenzó muy igualado y la primera clara del partido fue a los 23', con un remate apenas desviado de Núñez. A los 29' se cobró un polémico penal a favor del 'Tricolor' por una falta que vio el árbitro de Córdova en contra de Rodríguez. Tarek Carranza ejecutó con gran determinación y marcó el 1-0.

De ahí en adelante, el 'Muni' creó tres ocasiones de gol: un remate de fuera del área de Ross, un zurdazo de Succar y un testazo de Caballero no ingresaron por muy poco, y en la última del primer tiempo Lagos estuvo a punto de anotar el 2-0.

En el complemento, comenzó mejor el equipo de Peirano y Noronha a los 56' tuvo todo para marcar, pero el remate le llegó a las manos del portero Melián. El equipo de la 'Franja' se fue con todo al ataque, pero no encontró el gol y el partido fue liquidado a los 81', minuto en que Rely Fernández mandó un buen centro para Núñez, quien dejó en el camino a Córdova y decretó el 2-0.

Síntesis:

D. Municipal (0): Melián; Córdova, Caballero, Alfani (62' Aguilar), Díaz (J. Torres 45' ); A. Torres, Archimbaud, Dioses (79' Mansilla), Ross (65' Domínguez), Regalado (79' Gallardo); Succar.

T.A: Regalado, Córdova, A. Torres y Domínguez.

C. Mannucci (2): Heredia; Ramírez, Rizzo, Schmidt (45' Peña), Moreno; Carranza, Nungaray (77' Fuentes), Núñez, Lagos; Rodríguez (87' Guastavino) y Noronha (77' R. Fernández).

GOLES: T. Carranza (29') y Núñez (81'),

T.A: Rizzo, Rodríguez.

Árbitro: Fernando Legario.
Estadio: Monumental.

Comentarios

.