(FOTOS/VIDEO) 'Muni' derrotó al Binacional con 'hat-trick' de Succar

En el Estadio San Marcos, Deportivo Municipal volvió al triunfo tras imponerse por 3-1 al Deportivo Binacional. Matías Succar anotó 'hat-trick' (dos goles de penal), mientras que Arango había adelantado de penal al 'Poderoso del Sur'.

Ambos equipos venían en mala racha y querían ganar para escalar en la tabla: Los de la 'Franja' no ganaban hace cuatro duelos, mientras el equipo de Juliaca perdió sus dos últimos partidos.

El primer tiempo fue emocionante, y a los 13' Bogado decidió encarar y no dar pase, se llevó a Fernández y el balón se salió del campo, desaprovechando una gran ocasión. Y en la contra, cobraron un penal, que Arango terminó convirtiendo. El duelo siguió de ida y vuelta, y a los 25' Leudo mandó un remate al palo, luego en la contra, Bogado estuvo cerca de empatar, pero la defensa de Binacional evitó el tanto.

El Municipal reaccionó a tiempo y a los 36', Matías Succar anotó con una pirueta, mientras que a los 45' volteó el marcador tras anotar desde los doce pasos. En el complemento, el partido fue muy favorable al equipo del 'Chino' y a los 49', Succar volvió a anotar de penal. Encima, a los 56', el equipo de Arce se quedó con diez por expulsión de Johan Arango.

Con uno menos, Binacional tuvo la chance de descontar de penal a los 63', sin embargo Melián lo evitó al atajarle el disparo a Guachire. De ahí, Mancilla 'tomó la lanza' se la cedió a Osorio, que con un potente remate mandó el balón al palo. 'Muni' manejó el marcador a favor y el 1-3 no se modificó.

En tres días, Binacional jugará ante el Atlético Grau, que está en zona de descenso. Por su parte, Municipal enfrentará al Sporting Cristal, que de momento está en el segundo puesto.

Síntesis:

D. Binacional (1): Fernández; Ojeda (53' Matzuda), Mancilla, Otoya, Mesones; Guachiré, Tello, Leudo, Labrín (45' Romero); Arango y Zeta (73' Osorio).

Gol: Arango (16' penal)

T.A: Labrín, Arango.

T.R: Arango (56')

D. Municipal (3): Melián; Córdoba, Caballero, Alfani (55' Aguilar), J. Torres; Mansilla, Archimbaud, Velarde (82' Domínguez), Bogado, Ross (76' Regalado); Succar (82' Pando).

Goles: Succar (36', 45' y 49').

T.A: J. Torres, Alfani, Córdova, Aguilar.

Árbitro: Michael Espinoza.

Estadio: San Marcos.

Comentarios

.