(FOTOS/VIDEO) Municipal logró un empate agónico ante el Sport Boys

Continuando con la jornada 14 de la Liga 1 Movistar, Deportivo Municipal, con diez futbolistas desde los 50' por expulsión de Alfani, igualó a uno ante Sport Boys en el Estadio de San Marcos. Los 'rosados' anotaron de penal por medio de Penco (32'), mientras que Caballero igualó en el tiempo de descuento para el conjunto 'edil', que erró un penal en los pies de Succar.

En el debut de Teddy Cardama como técnico de la 'Misilera', el Sport Boys quería cortar una racha de cuatro partidos consecutivos con derrotas y ganar para salir de la zona de descenso. Por su parte, los 'ediles' necesitaban ganar para alejarse de la baja.

En el primer tiempo, el partido fue bastante disputado y recién a la media hora de juego se vivió las emociones: Cobraron un penal a favor del Sport Boys por una mano de Archimbaud, y el atacante argentino Penco no perdonó y puso en ventaja a su equipo. Dos minutos después, hubo penal en la otra área, pero en este caso Matías Succar no pudo vencer al portero Medina.

En el complemento, Ratto realizó una gran jugada por la banda y Alfani lo cortó y se fue expulsado a los 50'. Los 'chalacos' manejaron el partido no pasaban mayor peligro, e incluso tuvo alguna jugada para liquidar el partido, pero no lo hizo. Y a los 91', en un córner, el zaguero Eduardo Caballero puso el 1-1 con un certero testazo.

Síntesis:

Sport Boys: Medina;  Tejada (80' Cáceres), Riojas, De La Haza, Ortiz (72' García); Balbín (69' Uribe), Oncoy, Chávez, Ramírez, Ratto (69' Villagra); Penco.

Gol: Penco (31')
T.A: Tejada, Riojas, Ortiz, Balbín.

D. Municipal: Melián; Córdoba, Alfani, Caballero, J. Torres; Archimbaud (80' Pando), Dioses (67'  Pita), Mansilla, Regalado (67' A. Torres), Ross (75' Velarde); Succar.

Gol:
T.A:
Archimbaud.

T.R: Alfani (50').

Árbitro: Mike Palomino.
Estadio: San Marcos.

Comentarios

.