Con 'hat-trick' de Rivera, Cusco FC triunfó ante Llacuabamba

En el último partido de la Liga 1 Movistar del Deportivo Llacuabamba, el conjunto dirigido por el 'Chochera' Castillo cayó por 2-3 ante el Cusco FC, que tuvo como gran figura a José Rivera, autor de tres goles.

En el Iván Elías Moreno se midieron dos clubes que ya no peleaban nada, ya que el conjunto cusqueño estaba salvado y no tenía chance de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. Por su parte, el equipo de la Libertad ya estaba descendido y no tenía chance ni siquiera de salir del último lugar.

En el primer tiempo, Cusco FC fue muy superior a su rival y a los 26', tuvo un penal a favor, sin embargo Daniel Prieto le atajó el penal a Janio Pósito. Hasta que a los 34', José Rivera abrió el marcador con un remate al ángulo y el mismo futbolista marcó el 2-0 a los 41'.

En la última jugada del primer tiempo, Javier Trauco anotó el descuento. En el complemento, Deportivo Llacuabamba emparejó rápido la contienda con un golazo de tiro libre de Segundo Acevedo. De ahí en adelante, ambos clubes tuvieron sus opciones de marcar, y fue José Rivera el más eficaz para sellar el 3-2 a los noventa minutos.

banner-hoy

Síntesis:

Cusco FC (3): Pretel; Toledo, Paniagua, Saravia, Céspedes; Valenzuela, Guidino (87' Morales), Delgado, Rivera, Ramúa (45' Velásquez); Pósito.

GOLES: Rivera (34', 41' y 90')

D. Llacuabamba (2): Prieto; Raguso (74' Cerna), Ji. Vásquez, Ja. Vásquez, Di Laura (84' Olaya); Pachas, Paico, Bustamante (65' Pérez), Trauco (84' Ruiz), Acevedo; Valera (84' Otero). 

GOLES: Trauco (45') y Acevedo (50').

Árbitro: Luis Ciriaco.
Estadio: Iván Elías Moreno.

Comentarios

.