No se hicieron daño: San Martín y Binacional empataron en el Callao

En partido que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, la Universidad San Martín igualó sin goles con Binacional por la novena fecha de la Liga 1 Movistar. El 'Poderoso del sur' terminó con 10 jugadores por expulsión de Arango. 

El trámite de las acciones en el primer tiempo fue muy bastante parejo porque ni San Martín ni Binacional generaron mucho en ataque. Uno revisa la libreta de apuntes y encuentra un cabezazo de Vega que fue bien controlado por Raúl Fernández y otra de Aldair Rodríguez, quien tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador, sin embargo no supo definir frente al arco de los santos.

Para el segundo tiempo, San Martín estuvo más claro con el balón y generó mayor peligro en ataque, sobre todo, a partir de los 68 minutos de juego, cuando Binacional se quedó con un jugador menos por expulsión del colombiano Arango por doble amarilla.

San Martín tuvo más de una oportunidad para anotar, pero sus jugadores se presionaron más de la cuenta y eso facilitó, de alguna manera, la labor del sector defensivo y del propio arquero Fernández. Sin duda la ocasión más clara la tuvo Karamoko, sin embargo demoró muchísimo para rematar y eso le permitió la recuperación de Mancilla.

Al final, el marcador no se pudo abrir en el Callao, aunque dejó la sensación que los santos bien pudieron llevarse un mejor resultado.

SÍNTESIS:
U. SAN MARTÍN (0): Ynamine; Salas, Schuler, Luján, Llontop; Vega, Guivin, Concha, Oliva; Rebagliati, Gentile
CAMBIOS: Zanelatto x Rebagliati, Karamoko x Gentile, Gonzales x Llontop
TA: Rebagliati, Concha, Vega

BINACIONAL (0): Fernández; Ojeda, Mancilla, Fajardo, Reyes; Polar, Tello, Labrín, Arango; Deza, Rodríguez.
CAMBIOS: Zeta x Polar, Mesones x Deza, Gularte x Rodríguez, Romero x Labrín
TA: Ojeda, Arango
TR: Arango (68')

ÁRBITRO: Fernando Legario
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios