(VIDEO / FOTOS) Al ritmo de Mena, Vallejo derrotó 1-0 a San Martín

Con gol del delantero Yorley Mena (4'), César Vallejo sumó tres puntos de oro tras vencer 1-0 a San Martín, en el Estadio Iván Elías Moreno.

El conjunto poeta se puso adelante en el marcador, tras una jugada preparada que inició con un tiro de esquina ejecutado por Víctor Cedrón.

El delantero Yorleys Mena se metió al corazón del área y aprovechó su gran oportunidad para anotar el único tanto del partido.

El primer tiempo fue dominio total del conjunto trujillano, pero no aprovecharon sus situaciones de gol para aumentar el resultado.

En el complemento, el elenco de Santa Anita reaccionó y casi anota la 'diana' del empate en dos oportunidades: el primero fue en un tiro libre dentro del área norteña y el segundo cuando anularon el gol de Guivin. 

Con la victoria, César Vallejo se ubicó en el sexto puesto con 23 unidades y en la próxima jornada chocará contra Cienciano.

Por su parte, San Martín sigue sin levantar cabeza y reflejo de ello se encuentra en el penúltimo lugar con 11 puntos. En la próxima jornada medirá fuerza ante Carlos Stein.

Síntesis: 

San Martín (0): Ynamine, Salas, Portales, Luján, Bolívar, Vega, Guivin, Concha, Zanelatto, Gonzales, Gentile. DT: H. Bidoglio.

Cambios: Garro x Salas (64'), Oliva x Vega (64'), Pinto x Zanelatto (85'), Figueroa x Bolívar (87').

Amarilla: Gentile (70'), Pinto (86').

César Vallejo (1): Zubzuck, Fleitas, Garcés, Requena, Rodas, Ysique, Quinteros, Figuera, Cedrón, Morillo, Mena. DT: J. Del Solar.

Gol: Mena (4').

Cambio: Aquino x Morillo (15'), Ríos x Requena (88').

Amarilla: Figuera (29'), Zubzuck (69'), Cedrón (71'), Rodas (83').

Árbitro: Augusto Menéndez.

Estadio: Iván Elías Moreno.

Comentarios

.