(VIDEO / FOTOS) Alianza Atlético venció a Chavelines y jugará la gran final de Liga 2

Viniendo de atrás, Alianza Atlético superó 4-2 a Chavelines, en el estadio de San Marcos, y este domingo jugará la gran final de la Liga 2. La gente de Pacasmayo se puso en ventaja con tanto de Orejuela, pero en el segundo tiempo los sullanenses le dieron vuelta al marcador con tantos de Perlaza, Lugo, Ganoza y Barreda.

En el primer tiempo, de la mano de Jhonnier Montaño, quien reemplazó apenas a los 13 minutos de juego a un lesionado Esparza, Chavelines manejó muy bien el trámite de las acciones no solo porque le cortó los circuitos a la gente de Alianza Atlético sino que supo hacer flecos a una defensa sullanense. Propio de ello fue que, a los 36 minutos de juego, Carlos Orejuela generó un penal que fue sancionado por el árbitro Santiváñez y bien ejecutado por el propio Orejuela.

Con el 1-0 -era justo por lo que sucedía en el terreno de juego- se fueron al descanso sin imaginar lo que sucedería en el segundo tiempo. Y es que, a los 50 minutos de juego, Plascencia cometió un penal infantil que fue bien ejecutado por Perlaza a los 50.

Con el 1-1, Alianza Atlético pasó a dominar las acciones, mientras que no veía reacción en Chavelines. Es por ello que, en menos de cinco minutos, Lugo, Ganoza y Barreda aprovecharon todas las facilidades defensivas de la gente de Pacasmayo, voltearon el marcador y guardaron el pase a la final en el bolsillo. 

Sobre el final llegaría cierta reacción de la gente de Pacasmayo pero solo le alcanzó para acortar diferencia en el marcador a través de Giménez de tiro penal.

Al final, Alianza Atlético venció 4-2 a Chavelines Juniors y este domingo jugará la gran final de la Liga 2.

SÍNTESIS:

CHAVELINES JR. (2): Campos, Plasencia, Zela, Mayo, Carrasco, Olmedo, Hinostroza, Adrianzén, Esparza (12', Montaño), D. Ramírez y Orejuela. DT: G. Roverano.
CAMBIOS: Montaño x Esparza, Urteaga x Olmedo, Seminario x Montaño, Quiñones x Carrasco, Giménez x Urteaga
GOLES: Orejuela 36', Giménez 89'
TA: Carrasco, Montaño, Seminario, Quiñónez

ALIANZA ATLÉTICO (4): Barrios, Ganoza, Barreda, Quijano, J. García, Correa, Lugo, Aivar, Reyes, Vargas y Perlaza. DT: J. Butrón. 
CAMBIOS: Dubois x Quijano, Fernández x García, Córdoba x Perlaza, Saffadi x Vargas
GOLES: Perlaza 50', Lugo 75', Ganoza 78', Barreda 80'
TA: García, Barreda

ÁRBITRO: Miguel Santiváñez
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.