(VIDEO / FOTOS) Alianza cayó ante Cusco FC y sigue complicado en la tabla

Alianza Lima volvió a decepcionar a su gente, luego de su derrota por 1-0 ante Cusco FC en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Los íntimos solo han conseguido un punto en sus últimos tres partidos jugados y, por ahora, siguen muy comprometidos con la parte baja de la tabla acumulada.

Para esta ocasión, Daniel Ahmed prácticamente utilizó el mismo dibujo táctico de los últimos compromisos, aunque esta vez contó con Aldair Salazar como central y Dylan Caro como marcador izquierdo. Más allá de cómo se pararon y quienes eran los interpretes, Alianza nunca encontró claridad en ataque.

Para mala suerte de los íntimos, apenas a los 24 minutos de juego, Rinaldo Cruzado tuvo que ser reemplazado debido a una lesión. Lo sustituyó Arroé, pero tampoco aportó mucho en ofensiva.

Lo de Cusco FC era claro: agruparse bien en defensa y salir en bloque y, de alguna, le funcionó. Propio de ello que, a los 41 minutos de juego, Erick Gonzales se sumó al ataque en una pelota parada y casi sobre la raya anotó el 1-0.

Para el segundo tiempo, Alianza tomó el protagonismo pero solo quedó en aproximaciones porque, salvo un remate de Rubio que fue bien bloqueado por el arquero Pretel, lo hecho por los íntimos en ofensiva fue realmente pobre. Incluso, ingresó Beto da Silva, pero tampoco fue solución.

Cusco FC hacía lo suyo gracias a un despliegue interesante de la mayoría de sus jugadores, sobre todo Carranza, y le alcanzó para mantener el resultado hasta el final.

Alianza volvió a perder y aun sigue muy comprometido con el tema del descenso ya que solo tres puntos lo sigue separando el antepenúltimo y restan tres fechas para el final del campeonato. Veremos qué pasa.

SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (0): Butrón; Aguilar, Rodríguez, Salazar, Caro; Cruzado, Ballón, Beltrán, Ascues; Mora, Rubio 
CAMBIOS: Arroé x Cruzado (24'), Gómez x Caro (46'), Cornejo x Ballón (62'), Medina x Aguilar (73'), Da Silva x Rodríguez (73')
TA: Beltrán, Caro

CUSCO FC (1): Pretel; Chávez, Paniagua, Saravia, Céspedes; Bolo, Atoche, Gonzales, Carranza, Ramúa; Carando
CAMBIOS: Rivera x Bolo (60'), Guidino x Ramúa (68'), Pósito x Carando (83')
GOLES: Gonzales 42'

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.