(VIDEO / FOTOS) Argentina ganó por 2-1 en La Paz y lidera en la tabla

Por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas, la selección argentina consiguió un gran triunfo al ganar por 2-1 ante Bolivia en La Paz y sumó 6 puntos en esta jornada doble.

El equipo local arrancó mejor el partido, tuvo el dominio de la pelota y logró ponerse arriba en el marcador a los 23 minutos con un buen tanto de cabeza de Marcelo Martins. 

Bolivia parecía tener el partido controlado e incluso se mostraba más cerca del segundo gol que Argentina del empate. Los albicelestes no tenían muchas opciones aunque lograron generar una opción clara con un remate de Leandro Paredes que chocó en el palo.

Justo antes del descanso, Lautaro Martínez consiguió el empate al aprovechar el error del defensa Carrasco.

BANNER-GIF

El tanto en ese momento fue importante para Argentina, que jugó mejor en el segundo tiempo y se mostró dominante a pesar de la altura. Bolivia perdió el orden y no lograba generar peligro cerca al arco de Franco Armani.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se mostraron físicamente bien y pudieron quedarse con el triunfo gracias al tanto de Joaquín Correa en el minuto 78 luego de la asistencia de Lautaro.

En los minutos finales Argentina pudo cuidar su ventaja sin pasar mayores apuros.

Con este resultado, los albicelestes sumaron 6 puntos luego de estas dos primeras fechas, mientras que Bolivia se queda en 0 unidades.

Mira todos los partidos AQUÍ.

Síntesis

Bolivia (1): Lampe, Torres, Carrasco, Valverde, Sagredo, Castro (Miranda, 65'), Wayar (Orozco, 82'), Chumacero (Céspedes, 65'), Cardozo (Araba, 86'), Saucedo (Bustamante, 45'), Martins. 
TA: Valverde, Carrasco, Torres
Gol: Martins (23')

Argentina (2): Armani, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico, Paredes (Rodríguez, 68'), Ocampos (Correa, 58'), De Paul (Domínguez, 68'), Palacios, Messi, Lautaro Martínez (Medina, 88').
TA: Tagliafico, Domínguez, Palacios
Goles: Lautaro Martínez (44'), Correa (78')

Árbitro: Diego Haro
Estadio: Hernando Siles

Comentarios