(VIDEO / FOTOS) Binacional venció por 1-0 a Cantolao

Por la quinta fecha del Grupo A de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, Binacional superó por 1-0 a Cantolao con gol sobre el final de Johan Arango de penal.

El partido fue parejo desde el inicio, con opciones para ambos equipos. Arango tuvo la primera a los 3 minutos con un remate que se fue por encima del arco, mientras que el 'Delfín' estuvo cerca con un tiro libre de Mario Tajima que Raúl Fernández atajó.

Cantolao fue superior en los minutos finales de la primera mitad y estuvo muy cerca del gol a los 38 minutos con un disparo de Aarón Sánchez que chocó en el palo.

En la segunda mitad, Dawhling Leudo falló una gran ocasión con un cabezazo desviado luego de un muy buen centro de Jean Deza. Mientras que Cantolao tuvo otro tiro al palo, esta vez con un tiro libre de Christian Sánchez.

El portero José Lozada salvó su arco después de un buen remate de Arango y parecía que el partido iba a quedar 0-0. Sin embargo, cuando ya corría el minuto 86, una falta de Quintero a Arango en el área terminó en gol del atacante desde el punto penal.

Con este resultado, Cantolao se quedó con 24 puntos en la tabla acumulada y aunque permanece fuera de la zona de descenso, podrían acercársele. Binacional llegó a las 10 unidades en el Grupo A y por ahora está segundo.

 

Síntesis

Binacional (1): Fernández, Pérez, Fajardo, Mancilla, Reyes, Labrín (Guachiré, 45'), Ojeda, Leudo (Angles, 84'), Tello, Deza, Arango. DT: Luis Flores.
TA: Arango, Leudo, Pérez
Gol: Arango (87')

Cantolao (0): Lozada, Serrano, Salas, A. Sánchez, Núñez, C. Sánchez, Solís, Tajima, Rengifo, Celi, Ceballos (Quintero, 71'). DT: Jorge Espejo.
TA: Núñez, Solís

Árbitro: Luis Ordóñez
Estadio: Monumental

Comentarios

.