(VIDEO / FOTOS) Binacional venció a Carlos Stein y se metió en zona de Copa Sudamericana

En partido que se jugó en el estadio 'Alberto Gallardo', Binacional viniendo de atrás venció 3-1 a Carlos Stein y se metió, por ahora, en zona de clasificación para Copa Sudamericana. Facundo Parra, con certero cabezazo, abrió el marcador para los norteños, pero Leudo, Rivas (en contra) y Ojeda le dieron vuelta al marcador.

El primer tiempo fue muy friccionado y con pocas situaciones de peligro, aunque Binacional dejaba la sensación que bien podía convertir en arco de Ronald Ruiz, sin embargo, en esta primera mitad, sus jugadores no estuvieron finos al momento de tomar decisiones en área carlista y erraron una y otra vez. De esto sacó provecho la gente de Carlos Stein que con muy poco se puso en ventaja por intermedio de Facundo Parra. El delantero argentino, con certero cabezazo, superó la valla de Fernández cuando se jugaban los 25 minutos de juego.

Con el marcador en contra, Binacional se volcó con todo al ataque pero lo hizo de manera desordenada, con poca actitud y sin mucha fuerza en ataque. Sin embargo, en el segundo tiempo, las cosas cambiaron de cabo a rabo con el ingresó del paraguayo Guachiré.

Y es que, en el inicio de la segunda mitad, el colombiano Leudo puso el empate parcial y eso, de alguna manera, le dio un aire de respiro a la gente de 'Puchito' Flores y metió a presión a los norteños. Propio de ello fue que cuatro minutos más tarde, Janeiler Rivas, en contra, puso a Binacional arriba en el marcador.

El 'Poderoso del sur' era más en la cancha porque tenía a un enchufado Arango, Deza y Guachiré, quienes hicieron flecos a una endeble defensa carlista. Fue así que Ángel Ojeda, a los 60', puso el 3-1 que lapidó cualquier intento de reacción de Carlos Stein.

Al final, el marcador no se movió más y Binacional venció por un claro 3-1 que lo coloca, por ahora, en zona de Copa Sudamericana, mientras que Carlos Stein seguirá metido en puestos de descenso.

SÍNTESIS:
CARLOS STEIN (1): Ruíz; Rostaing, Rivas, Rabanal, Aguirre; Vargas, Medrano, Manicero, Romaní, Mejía; Parra
CAMBIOS: Aliaga x Mejía (62'), Gonzales Vigil x Romaní (62'), Quintana x Aguirre (69'), Navarro x Manicero (78')
GOLES: Parra 25'

BINACIONAL (3): Fernández; Ojeda, Fajardo, Mancilla, Mesones; Tello, Leudo, Labrín, Arango; Matzuda, Deza
CAMBIOS: Guachiré x Matzuda (46'), Ángles x Mancilla (74'), López x Mesones
GOLES: Leudo 49', Rivas (en contra) 53', Ojeda
TA: Leudo

ÁRBITRO: Miguel Santiváñez
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.