(VIDEO / FOTOS) Boys venció por la mínima a Melgar en Matute

En encuentro que cerró el lunes a todo fútbol, Sport Boys derrotó por 1-0 a FBC Melgar en partido por la jornada 9 del Torneo Apertura. Los rosados vencieron con gol de Walter Vásquez a los 45' de juego. El cotejo se jugó en el Estadio de Matute.

El partido comenzó siendo parejo, ambos equipos llegaban de una derrota la fecha pasada, los rojinegros cayeron ante Carlos Stein, mientras que Boys hizo lo propio ante Cusco FC, por lo que salieron a buscar los tres puntos con mucha necesidad para escalar en la tabla. 

Los minutos pasaban y más allá de alguna jugada aislada o algún remate de larga distancia, no hubo mucho peligro en ambas porterías. 

Recién sobre el final del primer tiempo, el cuadro rosado aprovechó un ataque, donde el balón le quedó a Walter Vásquez quien con un fuerte remate venció la resistencia de Carlos Cáceda y decretó el 1-0 con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, Melgar salió con todo al ataque, buscando empatar el cotejo, sin embargo Sport Boys tuvo más chances de poder ampliar la cuenta de contragolpe pero con poca efectividad. Sobre los 78', Paolo Fuentes se fue expulsado tras evitar un ataque rival. 

Así, los rosados sumaron tres puntos importantes y llegaron a las 10 unidades en el torneo Apertura ubicándose por ahora en el puesto 14 de la tabla. 

En la siguiente jornada, Boys enfrentará a UTC, mientras que Melgar hará lo propio ante Alianza Lima. 

Síntesis: 

Sport Boys (1): Aguirre, Uribe, Riojas, Balbín, García, Torrejón, Ramírez (Ruiz 90'), Oncoy, Vásquez (Ratto 81'), Villagra (Herrera 68'), Huguenet (Cáceres 90').

Goles: Vásquez (45')

TA: García, Herrera.

FBC Melgar (0): Cáceda, Neyra, Fuentes, Pellerano, Reyna, Pretell (Cabrera 68'), Míguez (Aubert 40'), Arias (Tejeda 68'), Amoroso (Vidales 81'), Sánchez (Saba 81'), Arce.

TA: Pretell.

TR: Fuentes (78')

Árbitro: José Mendoza.

Escenario: Estadio Matute.

Comentarios

.