(VIDEO / FOTOS) Cantolao le dio vuelta a Binacional y ganó por 3-2

En el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura, Cantolao logró un gran triunfo por 3-2 sobre Binacional tras ir perdiendo por 2-0.

Durante el primer tiempo el partido fue parejo pero Cantolao tuvo la opción más clara con un cabezazo de Mario Tajima que Raúl Fernández despejó de buena manera. A pesar de tener un poco más el balón, el 'Delfín' no logró ponerse arriba en el marcador.

En la segunda mitad, Binacional mejoró con el ingresó de Andy Polar y en el minuto 47 Omar Reyes abrió la cuenta tras un buen centro de Jeickson Reyes. El segundo gol para los de Juliaca llegó en el minuto 58 con un buen remate de Aldair Rodríguez.

El partido parecía estar en control de Binacional, mientras que Cantolao se mostraba desordenado y comenzó a recibir amarillas. Sin embargo, Mario Ceballos logró descontar en el minuto 68 y metió a su equipo en el partido.

Sobre el minuto 76, Raúl Fernández soltó un balón y José Ramírez aprovechó bien ese error para poner el 2-2. En el minuto 84, el árbitro cobró un penal a favor de Cantolao por una falta dudosa sobre Jarlín Quintero.

El jugador ejecutó el penal y aunque Fernández atajó, el juez consideró que se adelantó e hizo que se repitiera. En el segundo intento, Quintero no falló y puso el 3-2 final.

Con este resultado, Cantolao sumó 13 puntos y está quinto en la tabla, mientras que Binacional, con esa misma cantidad, se ubica cuarto.

Síntesis

Binacional (2): R. Fernández, Pérez (O. Reyes, 25'; Zeta, 89'), E. Fernández (Mancilla, 79'), Fajardo, Reyes, Ojeda, Romero, Labrin (Polar, 45'), Arango, Deza, Rodríguez (Gularte, 89'). DT: Flabio Torres.
TA: Rodríguez, O. Reyes, J. Reyes, Arango
Goles: O. Reyes (47'), Rodríguez (58')

Cantolao (3): Delgado, Sánchez, Ramírez, Salas (Contreras, 81'), Jasaui, Serrano (Salinas, 60'), Castillo, Celi (Quintero, 67'), Rengifo, Tajima (D'Arrigo, 60'), Ceballos (Sanes, 81'). DT: Hernán Lissi.
TA: Ramírez, Salas, Jasaui
Goles: Ceballos (68'), Ramírez (76'), Quintero (85')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Nacional

Comentarios

.