(VIDEO / FOTOS) Carlos Stein y Vallejo se repartieron los puntos en la VIDENA

Continuando con la undécima jornada del Torneo Apertura, Carlos Stein empató por 2-2 ante César Vallejo y de momento pudo escapar de la zona de descenso. Romaní, de tiro libre, y Rabanal anotaron para el equipo de Lambayeque, mientras que Mena anotó un doblete para el equipo 'Poeta'.

En la previa, César Vallejo quería ganar y continuar en racha de cinco partidos sin saber de derrotas. Por su parte, Carlos Stein urgía sumar de a tres para salir de la zona de descenso.

123

En el primer tiempo, apenas a los 8 minutos, Romaní abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Los trujillanos se fueron con todo al empate y a los 19', Mena mandó el balón al travesaño. Sin embargo, el colombiano tuvo su revancha a los 32', ya que Mena emparejó la contienda, ejecutando un penal cometido por Romaní.

En el complemento, Yorleys Mena anotó su doblete y remontó el partido, esta vez con un tanto de pecho a los 50 minutos. Pero, diez minutos después, Manicero mandó un buen centro al área, y Rabanal con un buen testazo mandó el balón al fondo de las redes.

Síntesis:

Carlos Stein (2): Grados; Rostaing, Rabanal, Guerra, Aguirre (51' Pretel); Navarro (45' Gonzales Vigil), Vargas, Gutiérrez (45' Mejía), Manicero, Romaní (59' Bulos); Parra. DT: Lavalle.

Goles: Romaní (8') y Rabanal (60').

T.A: Rostaing, Mejìa y Bulos.

César Vallejo (2): Zubzuck; Morillo (84' Flores), Fleitas, García (77' Aquino), Rodas; Ysique, Figuera, Quinteros, Cedrón; Vélez y Mena. DT: Del Solar.

Gol: Mena (32' y 50').

T.A: Quinteros, García, Figuera.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Estadio: VIDENA.

 

Comentarios