(VIDEO / FOTOS) Cienciano empató con UTC en Villa el Salvador

Se repartieron los puntos. Cienciano y UTC empataron 1-1, en partido jugado en la cancha de Villa el Salvador, por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

La gente cusqueña tuvo un mejor arranque en el compromiso y propio de ello fue que, a los 11 minutos de juego, Miguel Curiel aprovechó una desinteligencia en el área cajamarquina y abrió el marcador.

Con el resultado en contra, UTC despertó de su letargo y, de la mano de Erinson Ramírez, buscó el arco contrario. Precisamente, a falta de dos minutos para el final del primer tiempo, el exjugador de Alianza Lima, en una rápida descolgada, estrelló su remate en el horizontal, pero Luis Iberico tomó el rebote y empujó el balón  al fondo del arco de Ferreyra.

Para el segundo tiempo, Cienciano y UTC tomaron sus recaudos defensivos, aunque también hubo situaciones de peligro para ambos arqueros, sin embargo se careció de tranquilidad al momento de la definición y el empate no se movió más.

Con este resultado, los cusqueños sumaron un punto, mientras que UTC tiene cuatro en el grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

SÍNTESIS:
CIENCIANO (1):
Ferreyra, Kuncho, Pizzorno, Kontogiannis, Trujillo; Reyes, Molina, Ayarza, García; Ugarriza, Curiel
CAMBIOS: Ísmodes x Reyes (65'), Romagnoli x Ugarriza (65')
GOLES: Curiel 11'
TA: Molina, Ísmodes

UTC (1): Libman; Estrada, Aparicio, Ojeda, Gutiérrez; Ortiz, Diez, Ramírez, Martínez; Iberico, Guevgeozián
CAMBIOS: Trovento x Martínez (46'), Goyoneche x Diez (69'), Vásquez x Gutiérrez (80')
GOLES: Iberico 43'
TA: Gutiérrez

ÁRBITRO: Micke Palomino
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno (Villa el Salvador)

Comentarios

.