(VIDEO / FOTOS) Cienciano venció a la 'U' con golazo de Trujillo

Tres puntazos consiguió la gente de Cienciano en la cancha del 'Alberto Gallardo', luego de superar 1-0 a Universitario por el grupo A de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

Para este compromiso, el técnico Ángel Comizzo guardó a muchos titulares, tomando en cuenta el desgaste que vienen sufriendo por la seguidilla de partidos, y eso, de alguna manera, fue determinante para que no se vea a un equipo crema tan claro en el terreno de juego.

Aunque, a decir verdad, Cienciano también cumplió un buen trabajo porque le bloqueó las salidas por los costados y le cortó los circuitos entre el mediocampo y el ataque, propio de ello fue que generaron escasas ocasiones de peligro en el arco de Ferreyra. 

El partido se hizo muy peleado y, por ahí solo una individualidad podía romper la paridad. Y así fue. A los 82 minutos de juego, Luis Trujillo, con excelente remate de tiro libre, superó la resistencia del arquero Romero, quien poco o nada pudo hacer para evitar el buen remate del exaliancista.

De ahí en más, solo se vio desesperación del cuadro crema por empatar, pero Cienciano estuvo bien parado en la cancha y defendió el triunfo hasta el final.

Los cusqueños ganaron y siguen en la pelea en el grupo A, mientras que los cremas, pese a la derrota, se mantienen firmes en el primer lugar en la tabla acumulada.

opal123

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (0): Romero; Chávez, Velarde, Quina, Santillán; Barco, Guarderas, De la Cruz, Quintero; Succar, Urruti
CAMBIOS: Hohberg x De la Cruz (61'), Millán x Santillán (71'), Alfageme x Guarderas (84')
TA: Barco, Chávez

CIENCIANO (1): Ferreyra; Lojas, Pizzorno, Kontogiannis, Trujillo; Ísmodes, Molina, Ayarza, García; Kuncho, Curiel
CAMBIOS: R. García x Ísmodes (55'), Ugarriza x Curiel (78'), Perleche x Kuncho (84')
GOLES: Trujillo 82'
TA: Molina, Ayarza, L. García

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.