(VIDEO / FOTOS) Cusco FC y Municipal empataron 1-1

Por la décimo octava fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Cusco FC igualó 1-1 ante Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva.

El partido comenzó parejo pero con el correr de los minutos el equipo cusqueño fue haciéndose dominador del balón y comenzó a acercarse al arco de Diego Melián. Sobre los 21 minutos Jair Céspedes probó con un remate cruzado que se fue desviado.

La apertura del marcador llegó en el minuto 32 con un muy buen cabezazo de Marco Saravia. Los dirigidos por Carlos Ramacciotti parecían estar cerca del segundo gol, José Rivera no llegó a conectar a los 39 minutos cuando había quedado sin marca. Mientras que dos minutos después Ray Sandoval remató desviado. Antes del descanso, Paulo Gallardo erró la opción del empate para Municipal.

En la segunda mitad el equipo de Víctor Rivera mejoró y comenzó a generar peligro sobre el arco de Carlos Gómez. Jean Pierre Archimbaud estuvo cerca con un cabezazo en el minuto 54 y tres minutos después Mario Velarde consiguió la igualdad luego de una buena habilitación de Jeremías Bogado.

En los minutos restantes el encuentro fue parejo aunque los ediles fueron los que estuvieron más cerca del segundo gol. A los 77 minutos, Archimbaud no llegó a conectar el balón, mientras que sobre el final Cusco FC también tuvo una opción para ganar.

Con este resultado, ambos equipos se quedaron con 21 puntos. Los ediles están décimo cuartos y Cusco FC es décimo quinto por la diferencia de goles.

Síntesis

Cusco FC (1): Gómez, Orbe (Toledo, 45'), Paniagua, Saravia, Céspedes, Gonzales, Atoche, Chahuaylla (Mimbela, 58'), Rivera (Carando, 70'), Morales (Carranza, 45'), Sandoval (Palacios, 88'). DT: Carlos Ramacciotti.
TA: Atoche, Gonzales, Saravia, Mimbela
TR: Gonzales (86')
Gol: Saravia (32')

Deportivo Municipal (1): Melián, Aguilar, Torres, Córdova, Caballero, Archimbaud, Mansilla, Velarde (Sawa, 83'), Bogado, Ross (Regalado, 64'), Pando (Gallardo, 13'). DT: Víctor Rivera.
TA: Archimbaud, Caballero
Gol: Velarde (57')

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.