(VIDEO / FOTOS) Lluvia de goles: Carlos Stein empató (3-3) sobre la hora con Llacuabamba

Cuando todo hacía imaginar que Llacuabamba, luego de ocho partidos volvía por la senda de los triunfos, el colombiano Janeiler Rivas puso el 3-3 definitivo en los minutos de descuento.

Apenas a los cinco minutos de juego, un gran pase en profundidad de Niger Vega le permitió a José Bustamante sacarse de encima al arquero Ruiz y, sin ponerse nervioso, poner el 1-0.

Hasta ese momento, Carlos Stein manejaba mejor el balón, pero Llacuabamba era efectivo y propio de ello fue que, a los 23 minutos de juego, una gran jugada individual de Vega hizo que Santamaría reciba un balón y perdone frente al arco de 'Banana' Ruiz.

Llacuabamba llegaba muy poco pero hacía daño en arco contrario. Sin embargo, Carlos Stein nunca bajó los brazos y, a los 36 minutos de juego, una 'peinada' de Aurelio Gonzales Vigil, tras centro de Manicero, le permitió acortar diferencias.

Con el 1-2 se fueron al descanso sin imaginar lo que sucedería en el segundo tiempo. Y es que Carlos Stein encaró las cosas con mayor agresividad ofensiva y precisamente, a los 48 minutos, Romaní aprovechó un grueso error del arquero Ramírez, a quien se le escapó un balón.

nuevo-banner

El partido se hizo de ida y vuelta y cada quien aprovechaba los errores defensivos. Fue así que, a los 67 minutos minutos, un falta de Manicero dentro del área fue cobrada como penal que Santamaría se encargó de convertir.

Carlos Stein no se tiró la toalla y bien pudo empatar, sin embargo el arquero Ramírez desvió un buen remate de Manicero.

Todo pintaba para triunfo de Llacuabamba pero, en los descuentos, el colombiano Rivas puso el empate definitivo con certero cabezazo, tras centro de Manicero.

Al final fue un emocionante 3-3 que le sirve de poco a ambos equipos en su lucha por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

CARLOS STEIN (3): Ruiz; Rostaing, Rivas, Rabanal, Aguirre; Mejía, Medrano, Manicero, Vargas; Romaní, Parra
CAMBIOS: Gonzales Vigil x Vargas (34'), Bulos x Gonzales Vigil (66'), Cleque x Medrano (71')
GOLES: Gonzales Vigil 36', Romaní 48', Rivas 90'
TA: Mejía

LLACUABAMBA (3): Ramírez; Jaime Vásquez, Jimmy Vásquez, Uculmana, Raguso; Vega, Paico, Trauco, Bustamante; Santamaría, Velasco
CAMBIOS: K. Sánchez x Paico (18'), Chávez x Velasco (54'), Portocarrero x Trauco (78'), Portugal x Santamaría (78')
GOLES: Bustamante 5', Santamaría 23', Santamaría 67'
TA: Vega, Sánchez, Jimmy Vásquez

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.