(VIDEO / FOTOS) Mannucci derrotó a Llacuabamba en el Callao

En partido jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Carlos A. Mannucci derrotó por la mínima al cuadro de Deportivo Llacuabamba. Los trujillanos se impusieron con el solitario tanto del uruguayo Diego Guastavino sobre los 23' de juego. 

El partido comenzó siendo muy parejo y con pocas ocasiones de gol durante los primeros minutos. Sin embargo, recién a los 23', el uruguayo Diego Guastavino se desprendió dentro del área y tras bajar el balón de gran manera, definió con un remate cruzado con la pierna izquierda venciendo la resistencia del portero de Llacuabamba. 

Tras el gol, el partido se abrió y Llacuabamba adelantó las líneas, sin embargo no tuvo mayores oportunidades en la primera mitad. 

En el segundo tiempo, Mannucci sintió el ritmo del juego y retrocedió un poco dándole la iniciativa al equipo visitante sin embargo, pese a las chances que tuvo, no estuvo fino a la hora de definir por lo que el marcador no se movería más. 

Así, Carlos Mannucci sumó 12 puntos y por ahora marcha en el puesto 7 del Torneo Apertura. En la siguiente jornada, Carlos Mannucci enfrentará a Ayacucho FC, mientras que Llacuabamba hará lo propio ante Atlético Grau. 

Síntesis: 

C. Mannucci (1): Heredia, Gallardo (Cabel 76'), Peña, Benincasa, Corrales, Carranza, Flores (Nungaray 85'), Núñez (Lagos 73'), Guastavino (Benítes 72'), Rodríguez, J. Fernández (R. Fernández 45').

Goles: Guastavino (23')

TA: R. Fernández

D. Llacuabamba (0): Ramírez, Ruíz, Mendoza, Uculmana, Cerna (Chávez 80'), Valera, Paico (Acevedo 45'), Vega, K. Sánchez, Bustamante (A. Benítes 59') , Velasco (Raguso 80'). 

Goles:

TA: K. Sánchez, Paico.

Árbitro: Jorge Panta
Estadio: Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.