(VIDEO / FOTOS) Melgar venció a Alianza UDH en el final

En partido que cerró la jornada 14 de la Liga 1 Movistar, FBC Melgar venció por 1-0 a Alianza UDH en encuentro que se jugó en el Estadio de San Marcos. Los rojinegros vencieron de manera agónica con tanto de Tejeda en los descuentos. Alianza UDH terminó jugando con 9 hombres por expulsiones de Gómez y Pajoy al inicio del segundo tiempo. 

El duelo era muy parejo durante los primeros minutos, sin embargo Melgar fue quien tomó la iniciativa aprovechando el viento a favor durante la primera mitad, pero con poca efectividad de cara al arco de Diego Morales. 

Los minutos pasaban y Alianza UDH adelantó las líneas pero con poca profundidad de cara al arco rojinegro. Con un duelo igualado se iría la primera mitad. 

Tras el descanso, apenas a los 47', Flavio Gómez se iría expulsado por recibir la segunda amarilla de parte de Víctor Hugo Carrillo tras fingir una falta en ataque. 

Cuando el equipo de Huánuco apenas se acomodaba con un hombre menos, Lionard Pajoy cometió una dura falta y también vio la roja directa a los 49', dejando con 9 hombres al equipo azulgrana. 

Tras las dos expulsiones, el equipo de Revollar se acomodó con dos líneas de 4 y tratando de aprovechar la velocidad de Durán para buscar sorprender en algún contragolpe. 

Por su parte, Melgar intentó por aire, mar y tierra, sin embargo la figura de Diego Morales se lograba imponer, así como la heroica actuación de la defensa. 

Sin embargo, ya cuando todo parecía definido, tras varios ataques, un rebote le quedó picando a Tejeda que tuvo que añadirla para decretar el 1-0 para los rojinegros. 

Con el triunfo, Melgar sumó 19 unidades y trepó al undécimo lugar mientras que Alianza UDH se quedó en el octavo lugar con 21 unidades. 

Síntesis: 

FBC Melgar (1): Campos, Neyra (Rasmussen 72'), Pellerano, Deneumostier, Reyna, Arias, Hinostroza (Ávila 62'), Amoroso, Sánchez, Vidales (Tejeda (72'), Arce. 

Goles: Tejeda (90')

TA: Hinostroza, Arce, Pellerano

Alianza UDH (0): D. Morales, Ramos, Gambetta, Cánova, Encinas (Bashi 24'), Mendoza, J. Morales, Gómez, Durán (Ramírez 90'), Maidana (Moyano 57') , Pajoy.

TA: Gómez, J. Morales.

TR: Gómez (47'), Pajoy (49')

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Escenario: Estadio San Marcos.

Comentarios

.