(VIDEO / FOTOS) Municipal y Cristal se repartieron los puntos en Matute

En partido por la jornada 17 de la Liga 1 Movistar, Deportivo Municipal igualó 1-1 frente a Sporting Cristal. Los ediles se pusieron en ventaja con gol de Rotceh Aguilar a los 42', mientras que Gianfranco Chávez igualó el marcador con gol a los 47'. Cristal cumplió su tercer partido sin ganar. 

El encuentro empezó siendo muy parejo, ambos luchaban el balón en la mitad de la cancha, sin embargo no tuvieron profundidad en los últimos metros de la cancha. 

Recién sobre el final del primer tiempo, Rotceh Aguilar aprovechó un centro cruzado y desvió el balón venciendo a Solís para decretar el 1-0 en el marcador con el que se irían al descanso. 

Antes de iniciar la segunda mitad, Mosquera hizo cuatro variantes de arranque para intentar darle vuelta a la situación. 

Algo que le dio resultados apenas a los 47', cuando tras un centro desde la derecha, Gianfranco Chávez añadió el balón y decretó el empate 1-1. 

Tras el gol rimense, Cristal tomó otro aire y se fue con todo al ataque, los celestes tuvieron varias oportunidades para poder anotar, sin embargo fallaron en varias ocasiones y en otras el portero, Diego Melían salvó su arco. 

Así, ediles y rimenses se repartieron los puntos en Matute, algo que de cara a lo que viene no le sirve mucho a ambos ya que necesitan sumar para la tabla acumulada. 

Cristal quedó con 27 unidades, mientras que Deportivo Municipal sumó 20 puntos. En la próxima jornada, los rimenses enfrentarán a Universitario, mientras que Municipal hará lo propio ante Cusco FC. 

Síntesis:

D. Municipal (1): Melián, Córdova, Caballero, Aguilar, Torres,  Mansilla, Archimbaud, Velarde (Domínguez 76'), Bogado, Ross (Sawa 84'), Pando (Regalado 70').

Goles: Aguilar (42')

TA: Pando, Archimbaud. 

Sporting Cristal (1): Solís, Revoredo (Cabello 45'), Chávez, Merlo, Huerto (Madrid 45'), Castillo, Calcaterra, Lora (Olivares 45'), Sandoval (Marchán 45'), Corozo, Herrera. 

Goles: Chávez (47')

TA: Castillo.

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Alejandro Villanueva (Matute).

Comentarios

.