(VIDEO / FOTOS) 'Santos' rompieron mala racha y vencieron a Carlos Stein

Abriendo la jornada 16 de la Liga 1 Movistar, San Martín derrotó por 2-1 a Carlos Stein en partido jugado en el Estadio de San Marcos. El cuadro amarillo se puso en ventaja con golazo de Diego Manicero con un remate desde casi la media cancha, mientras que los 'Santos' le dieron vuelta con goles de Gonzáles Zela y Guivin en la segunda mitad. 

El cuadro de Carlos Stein comenzó con el viento a favor en el primer tiempo, algo que ayudó mucho para llevar peligro a la portería de Diego Penny. 

Ya en un par de ocasiones, llegaron avisos desde tiros de esquina que casi sorprenden al guardameta. Sin embargo el partido se mantenía parejo. 

Sin embargo, sobre los 41', Diego Manicero se encontró un balón pasando la mitad de la cancha y con un tremendo remate venció a Penny convirtiendo un golazo para darle la ventaja a Carlos Stein con lo que se irían al descanso. 

Apenas comenzado el segundo tiempo, sobre los 48', Jesús Rabanal se fue expulsado tras doble amarilla, algo que cambiaría el partido. 

Minutos despúes, tras aprovechar el hombre de más, San Martín adelantó las líneas y tras un remate potente de Concha, el portero Grados dio rebote y Gonzáles Zela aprovechó para añadir el balón y colocar el 1-1 en el marcador. 

San Martín fue creciendo tras el empate e intentando de todas las formas aprovechando el viento a favor. 

Recién a los 80', tras una buena jugada colectiva, Rebagliati metió un taco dentro del área para dejar en el camino al portero Grados y Guivin, con un buen remate puso el 2-1 para darle vuelta al marcador.

Así, San Martín rompió una mala racha de 11 partidos sin conocer la victoria. Con el triunfo, los 'Santos' llegaron a los 14 puntos en la Liga 1 Movistar, mientras que Carlos Stein se quedó con 13 puntos y se sigue complicando con los últimos lugares de la tabla. 

nuevo-banner

Síntesis:

Carlos Stein (1): Grados, Rostaing, Rivas, Rabanal, Aguirre, Navarro, Vargas (Mejía 46'), Gutiérrez (Pretell 73'), Manicero, Aliaga (Guerra 53'), Parra (Bulos 73').

Goles: Manicero (41')

TA: Aguirre, Rabanal, Gutiérrez, Parra, Rostaing.

TR: Rabanal (48')

San Martín (2): Penny, Bolívar (Rebagliati 56'), Schuler, Luján, Garro, Vega, Guivin, Concha, Zanelatto (Oliva 80'), Gonzáles (Salas 83'), Gentile.

Goles: Gonzáles (51'), Guivin (80')

TA: Bolivar, Gonzáles, Barco, Guivin, Rebagliati.

Árbitro: José Mendoza

Estadio: San Marcos.

Comentarios

.