(VIDEO / FOTOS) Sigue imparable: La 'U' venció a Llacuabamba y se mantiene como líder absoluto

No lo para nadie. Universitario sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura, luego de derrotar 1-0 a Llacuabamba, en la Videna de la FPF, y con ello se mantiene como líder absoluto de la Liga 1.

El primer tiempo fue muy peleado, sin embargo el uruguayo Jonathan Dos Santos, quien anda muy fino, una vez más, volvió a convertir. Sí, corrían los 20 minutos de juego y el delantero charrúa solo tuvo que empujar el balón en el arco de Ramírez, tras buen pivoteo de Aldo Corzo en un tiro de esquina.

Minutos antes, José Carvallo había salvado su portería luego de un remate de Santamaría.

La 'U' hacía lo suyo: se agrupaba bien y salía rápido por los costados con Quintero y Hohberg, mientras que los norteños con más corazón que fútbol intentó buscar el empate y bien pudo conseguirlo, sin embargo un cabezazo de Valera pegó en el parante del arco crema.

Para el segundo tiempo, Universitario manejó de manera inteligente las acciones y jugó con la desesperación de Llacuabamba al que no tuvo las ideas ni la contundencia del caso para hacer daño en arco de Carvallo. Por ahí un remate de Valera que salió apenas desviado fue lo más peligroso para el equipo chiclayano.

Universitario manejó bien los tiempo y se las ingenió también para hacer daño a través Millán, Hohberg y el mismo Cabanillas, quien reemplazó a Santillán.

Al final el marcador nadie más lo movió y con ello Universitario sumó su cuarto triunfo consecutivo y es más puntero que nunca en la Liga 1 Movistar.

123

SÍNTESIS:
LLACUABAMBA (0): Ramírez; Mendoza, Ruidías, Vásquez, Raguso; Paico, Vega, Acevedo, Santamaría, Benites, Valera.
CAMBIOS: Bustamante x Benites (60'), Sánchez x Acevedo (66'), Viza x Paico (85'), Velasco x Santamaría (85')
TA: Santamaría, Ramírez

UNIVERSITARIO (1): Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Barreto, Barco, Millán, Quintero; Hohberg, Dos Santos.
CAMBIOS: Valverde x Millán (68'), Cabanillas x Santillán (81')
GOLES: Dos Santos 20'
TA: Alonso

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
ESCENARIO: Cancha Videna de FPF

Comentarios

.