(VIDEO / FOTOS) Sigue soñando: En un partidazo, Sport Boys venció 3-2 a Cusco FC

En partidazo jugado en el Iván Elías Moreno, Sport Boys derrotó 3-2 de manera agónica a Cusco FC, con un doblete de Joao Villamarín (42' y 73'), mientras que Sandro Rengifo y Mauricio Montes anotaron para los cusqueños. Los rosados siguen soñando con la posibilidad de asegurar un cupo a un torneo internacional. Por ahora, llegaron a los 22 puntos en la segunda fase y son cuartos en la tabla acumulada (a falta de completarse la fecha). 

El partido comenzó siendo muy parejo, más peleado que jugado, sin embargo, poco a poco fueron los rosados quienes fueron buscando más el arco rival. 

Así, tras algunos intentos aislados, recién sobre los 42 minutos de juego, un gran pase de 'Cachito' Ramírez dejaría solo a Joao Villamarín, quien con gran habilidad lograría definir ante la salida de Enríquez para colocar el 1-0 e irse al descanso.

Tras el mismo, Cusco FC, apurado por la situación en la tabla, adelantó las líneas, mientras que Boys retrocedió. Así, llegaría el empate a los 57', tras una mala salida de Álvarez, que aprovecharía Sandro Rengifo luego de una pelotera en el área rosada.

Sin embargo, la 'Misilera' salió a flote nuevamente y con un error, esta vez de Enríquez, en su salida, Joao Villamarín aprovechó y a los 73' consiguió su doblete y colocar el 2-1 para los rosados. 

Pero las emociones seguirían llegando en el encuentro, ya que a los 86', Mauricio Montes, de penal, colocaría el 2-2 tras una polémica caída de Carranza en el área rosada. 

Cuando todo parecía igualado y que se repartirían los puntos, llegaría un penal para los chalacos, que Tarek Carranza transformaría en gol sobre los 90', dándole la victoria a Sport Boys para seguir soñando. 

De esta manera, Boys sumó 22 puntos y marcha, por ahora, segundo en la tabla de la segunda fase, mientras que es cuarto en la tabla acumulada, a falta de lo que puedan hacer los demás clubes en el resto de la jornada y sigue soñando con asegurar un cupo a un torneo internacional la próxima temporada. 

 

Síntesis: 

Sport Boys (3): Álvarez, Revoredo, Fuentes, Torrejón, Rostaing, Bolívar (Nungaray 63'), Carranza, L. Ramírez (Uribe 90'), Alarcón, Villamarín, Penco (Campana 63').

Goles: Villamarín (42')(73'), Carranza (90')

TA: Ramírez, Revoredo, Torrejón.

Cusco FC (2): Enríquez, Velásquez, Rizzo, Figueroa, Corrales, Tello (Ramúa 75'), Gonzales, Aubert (Carranza 62'), Cedrón, Rengifo, Montes.

Goles: Rengifo (57'), Montes (85')

TA: 

Árbitro: Hibert Villegas 
Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

Comentarios

.