(VIDEO / FOTOS) Sobre la hora, Mannucci empató 3-3 con Cristal

En vibrante y emocionante partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, la gente de Carlos A. Mannucci rescató un empate (3-3) en la última jugada ante Sporting Cristal por la fecha 15 de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar.

El primer tiempo fue bastante parejo, en donde se alternaron los ataques en ambos equipos, sin embargo Mannucci se puso en ventaja a los 28 minutos de juego, a través de un penal -mano de Huerto- que fue bien ejecutado por José Carlos Fernández. Pero, la alegría fue efímera para los norteños porque dos minutos más tarde, Jhon Marchan definió muy bien frente al arco de Heredia.

Para el segundo tiempo, Mannucci tuvo un mejor arranque y puso en jaque, una y otra vez, el arco de Solís, sin embargo erró mucho en el remate final. Pese a ello, a los 59 minutos de juego, Horacio Benincasa aprovechó un rebote que pegó en el horizontal del arco celeste, tras cabezazo de José Carlos Fernández, y con golpe de cabeza puso el 2-1.

Mannucci hacía bien las cosas en el terreno de juego y también lo reflejaba en el marcador, pero Cristal nunca bajó los brazos y, en base al empuje de Cazulo, Calcaterra, Corozo y el propio Herrera, se volcó con todo al ataque y encontró el empate a través de una de muy buena definición de Olivares cuando se jugaban los 69 minutos.

Pero, los celestes no se contentaban con el 2-2 y siguieron atacando y fue así que Emanuel Herrera aprovechó muy bien un buen pase de Corozo para superar a Heredia y poner el 3-2.

Cristal volteaba un partido que se le había complicado más de la cuenta, sin embargo, en la última jugada del compromiso, Gonzalo Rizzo, con excelente remate de tiro libre, puso el 3-3 que nadie más lo movería. Para no creerlo.

Sin duda trujillanos y celestes nos regalaron un partidazo de principio a fin, aunque el empate no les vino del todo bien porque su objetivo era meterle un poco más de presión al líder Universitario.

SÍNTESIS:
CARLOS A. MANNUCCI (3)
: Heredia; Ramírez, Rizzo, Benincasa; Lagos, Nungaray, Flores, Noronha; Rodríguez, J. C. Fernández
CAMBIOS: Benítez x Ramírez (20'), R. Fernández x Norohna (63'), Moreno x Núñez (64'), Carranza x Flores, Cabel x José Carlos Fernández
GOLES: Fernández 28' , Benincasa 58', Riuzzo 90'+5'
TA: Flores, Lagos

SPORTING CRISTAL (3): Solís; Revoredo, Chávez, Merlo, Huerto; Castillo, Cazulo, Calcaterra, Marchán; Corozo, Herrera
CAMBIOS: Sandoval x Castillo (52'), x Olivares x Marchán (61'), Madrid x Huerto (84'), Inga x Cazulo (84')
GOLES: Marchán 29', Olivares 69', Herrera 90'+2'
TA: Marchán, Cazulo, Calcaterra

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno (Villa el Salvador)

Comentarios

.