(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo superó por 1-0 a Carlos Stein

Por la décima fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo derrotó por 1-0 a Carlos Stein en el estadio Miguel Grau. Charles Monsalvo anotó el único gol del partido.

Carlos Stein comenzó mejor el partido, el equipo dirigido por Orlando Lavalle tuvo más control de la pelota, mientras que Sport Huancayo no encontraba el camino para llegar con peligro sobre el arco de Carlos Grados.

En Stein fue titular el argentino Facundo Parra, quien probó con un remate desde fuera del área a los 36 minutos pero Joel Pinto respondió correctamente. Con el correr de los minutos, los huancaínos nivelaron las acciones aunque no tenían mucho peso en ataque.

En la segunda mitad, los de Wilmar Valencia mejoraron y a los 52 minutos Carlos Neumann probó de cabeza pero Grados respondió bien. El arquero salvó su arco nuevamente a los 59 tras el remate de Giancarlo Carmona. Neumann tuvo otra opción un minuto después pero Parra apareció sobre la línea para evitar el gol. Sobre los 70 minutos, Carmona estrelló una pelota en el palo.

Huancayo estaba muy cerca del gol y este por fin llegó en el minuto 71 por medio de Monsalvo, quien había ingresado minutos antes. El atacante recibió un buen pase filtrado de Alfredo Rojas y definió correctamente a un lado del arquero.

Sport Huancayo mantuvo el control del partido durante los siguientes minutos pero poco a poco Stein fue avanzando más y estuvo cerca del empate sobre el final. Iván Bulos, quien entró en la segunda mitad, anotó el empate pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Finalmente el resultado ya no se movió y Huancayo se quedó con la victoria, con lo que sumó 15 puntos y trepó al séptimo lugar de la tabla. Carlos Stein, con 8 unidades, marcha décimo octavo.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Pinto, Valoyes, Carmona, Balta, Ángeles, Rojas, Valverde (Villar, 36'), Morales (Campos, 85'), Lliuya, Ross (Peña, 65'), Neumann (Monsalvo, 65'). DT: Wilmar Valencia.
TA: Ángeles, Valoyes, Rojas
Gol: Monsalvo (71')

Carlos Stein (0): Grados, Rostaing, Rabanal, Rivas, Aguirre, Navarro (Aliaga, 86'), Mejía (Gonzales-Vigil, 75'), Manicero, Vargas, Romaní (Bulos, 66'), Parra. DT: Orlando Lavalle.
TA: Romaní, Rivas

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.