(VIDEO / FOTOS) Triunfo de oro: Municipal remontó el partido y terminó venciendo 2-1 a Ayacucho en Matute

Deportivo Municipal ganó 2-1 a Ayacucho FC en el Estadio Alejandro Villanueva en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura. Roberto Villamarín (1') adelantó para el club 'zorro', mientras que Succar (9') y Rodrigo Vilca (76') anotaron para el elenco edil.

En un partido de alto calibre, Deportivo Muncipal remontó el marcador y terminó derrotando 2-1 a Ayacucho FC, en el Estadio Alejandro Villanueva, por la fecha once del Torneo Apertura. Roberto Villamarín (1') adelantó el marcador, pero no fue suficiente para sostenter el triunfo, ya que Matías Succar (9') y Rodrigo Vilca (76') dieron el triunfo al club edil.

El elenco zorro sorprendió a propios y extraños apenas inició el cotejo con la 'diana' de Villamarín, quien mojó en el primer minuto del encuentro que se llevó a cabo en Matute.

Sin embargo, la reacción del equipo de Víctor Rivera no tardó en llegar gracias a Matías Succar (9'). Con el 1-1, el partido empezó desde cero y se volvió más intenso.

En el complemento, Municipal continuó atacando y el esfuerzo tuvo sus frutos con el tanto de Rodrigo Vilca (76'), quien se mandó con un soberbio golazo, que dejó boquiabiertos a todos.

Con la victoria, la 'Franja' es decimosegundo con 15 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Carlos A. Mannuci.

Por su parte, Ayacucho FC sigue siendo segundo con 18 unidades y en la siguiente jornada está en la obligación de sumar de a tres. El rival de turno será el líder Universitario de Deportes, que tiene 25 puntos.

Síntesis:

Ayacucho FC (1): Rosales, Souza, Minaya, J. Villamarín, Cossio, Papa, Murrugarra, R. Villamarín, Sosa, Casique, Montes.

Gol: Villamarín (1')

Cambios: Lucero x Casique (45'), Olascuaga x J. Villamarín (62'),  Rojas x R. Villamarín (62'), Souza x Quina (74'), Carranza x Murrugarra (85'),

Amarilla: Souza (23'), Papa (27').

Deportivo Municipal (2): Melián, Caballero, Díaz, Velarde, Succar, Córdova, Dioses, Alfani, Ross, Vilca, Archimbaud.

Gol: Succar (9'), Vilca (76').

Cambios: Domínguez x Vilca (84'), Mansilla x Velarde (87'), Pando x Succar (90'), Regalado x Ross (90').

Amarilla: Vilca (38'), Velarde (42'), Córdova (68'), Archimbaud (69').

Roja: Archimbaud (85').

Árbitro: Micke Palomino.

Estadio: Alejandro Villanueva.

Comentarios

.