(VIDEO / FOTOS) UTC goleó a Cienciano y sigue en la pelea

En partido jugado en el Estadio de San Marcos, UTC goleó por 3-0 a Cienciano del Cusco. Con doblete de Erinzon Ramírez a los 30' y 50', así como tanto de Mauro Guevgeozián a los 80'. Tras el triunfo, UTC sumó 25 puntos en el Torneo Apertura y se puso a siete del puntero Universitario. 

El partido comenzó siendo muy parejo y con ambos equipos luchando el balón en la mitad del campo. Sin embargo UTC tomó la iniciativa del duelo y adelantó las líneas. 

Cienciano esperaba y trataba de aprovechar la velocidad de su ataque pero sin lograr definir ante el portero Libman. 

Sobre la media hora de juego, Erinson Ramírez se coló en el área rival y tras dejar a dos defensas en el camino, definió de gran forma ante Ferreyra colocando el 1-0 en el marcador, con el que se irían al descanso. 

En el arranque de la segunda mitad, a los 50', UTC tuvo un contragolpe letal, que nuevamente fue aprovechado por Erinson Ramírez quien definió con remate cruzado ante la salida de Ferreyra y puso el 2-0. 

Pese a las variantes, el equipo de Marcelo Grioni pudo hacer poco en ofensiva y no logró romper el cero en la portería de Libman. 

Con este triunfo, UTC sumó 25 puntos e igualó la línea de Sport Huancayo colocándose a siete puntos de Universitario. 

El próximo encuentro de UTC será ante Alianza UDH. Mientras que Cienciano enfrentará a Sport Huancayo. 

Síntesis: 

UTC (3): Libman, Estrada, Aparicio, Ojeda, Gutiérrez, Goyoneche, Ortiz (Ternero 82'), Ramírez (Martínez 74'), Pérez (Trovento 83'), Iberico, Guevgeozián (Espinoza 82'). 

Goles: Ramírez (30') (50'), Guevgeozián (80')

TA: Guevgeozián.

Cienciano (0): Ferreyra, Perleche, Pizzorno, Salazar, Kontogiannis, Trujillo (Larrauri 45'), Ayarza, Molina (Curiel 71'), Cuero (Khuncho 71'), L. García, Naranjo.

Goles:

TA: Ferreyra, Molina, Ayarza.

Árbitro: Hibert Villegas 
Escenario: Estadio San Marcos.
 

Comentarios

.