(VIDEO / FOTOS) UTC le ganó 1-0 a Carlos Stein

Por la novena fecha del Torneo Apertura, UTC superó por 1-0 a Carlos Stein y sumó 12 puntos en la tabla. Mauro Guevgeozián anotó el único gol del encuentro de penal en el segundo tiempo.

El partido comenzó movido pues antes del minuto de juego Kevin Ruíz tuvo una opción para UTC. Sobre el minuto 11, Joaquín Aguirre estuvo cerca del gol de Carlos Stein pero su remate desde fuera del área se estrelló en el travesaño.

El duelo era parejo, con algunas opciones para ambos lados pero con el correr de los minutos UTC comenzó a ser superior y a llegar más sobre el arco de Carlos Grados. El portero salvó a su equipo a los 18 minutos cuando Koichi Aparicio estuvo cerca del gol.

Guevgeozián tuvo una opción de cabeza en el minuto 31 pero no direccionó muy bien y la pelota se fue por un costado.

En la segunda mitad, UTC siguió siendo más dominante aunque Carlos Stein generaba peligro con algunas pelotas paradas pero Salomón Libman siempre respondió bien.

Los cajamarquinos pudieron llevarse el triunfo gracias a que a los 80 minutos el árbitro cobró penal por una mano en el área. Guevgeozián se encargó de patear y aunque Grados la tocó, finalmente la pelota se metió en el arco.

UTC supo aguantar la diferencia en los minutos restantes para quedarse con el triunfo.

Los dirigidos por Franco Navarro sumaron 12 puntos y treparon al duodécimo lugar de la tabla, mientras que Carlos Stein se quedó con 8 unidades y marcha décimo octavo.

banner-directv

Síntesis

Carlos Stein (0): Grados, Rostaing, Rabanal, Rivas, Aguirre, Navarro, Mejía (Montenegro, 87'), Manicero, Gonzales Vigil, Romaní, Preciado (Guevara, 61'). DT: Orlando Lavalle.
TA: Gonzales Vigil, Aguirre, Mejía, Rostaing, Montenegro

UTC (1): Libman, Estrada, Aparicio, Ojeda, Rodríguez, Diez, Campodónico (Ramírez, 62'), Martínez, Ruíz (Goyoneche, 69'), Iberico, Guevgeozián (Espinoza, 93'). DT: Franco Navarro.
TA: Rodríguez, Martínez, Guevgeozián
Gol: Guevgeozián (82')

Árbitro: Hibert Villegas
Estadio: Videna

Comentarios

.