(VIDEO/FOTOS) Alianza derrotó a Llacuabamba y logró su segundo triunfo con Mario Salas

Alianza Lima superó 2-0 a Deportivo Llacuabamba en el Estadio San Marcos por la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar. Patricio Rubio y Carlos Ascues anotaron en el segundo triunfo blanquiazul con Mario Salas como técnico. 

En un partido intenso y con muchas ocasiones para marcar, Alianza Lima volvió a ganar pero con sufrimiento. Tras un primer tiempo muy parejo, en el que Deportivo Llacuabamba, con su delantero Alex Valera generó mucho peligro, los íntimos lograron los goles a través de Patricio Rubios y Carlos Ascues.

A los 76', el delantero chileno llegó al área y recibió una gran asistencia de Oslimg Mora. Con una buena definición, Rubio abrió el marcador en el Estadio San Marcos. Alianza Lima aprovechó su momento y aumentó su ventaja a los 81' con un golazo de Carlos Ascues que entró por el ángulo.

Deportivo Llacuabamba hizo un gran primer tiempo y hasta convirtió en figura a Ítalo Espinoza, arquero que hoy salvó en varias ocasiones de Alianza Lima. Alex Valera fue un dolor de cabeza para los defensas íntimos, pero esta tarde se fue sin gritar goles. 

De esta manera, Alianza Lima logró su segundo triunfo con Mario Salas como técnico (antes le había ganado a Carlos Stein). El club íntimo llegó a los 21 puntos y es décimo. Mientras que Llacuabamba se queda en el último puesto con 10.

Síntesis:

Alianza Lima (2): Espinoza, Medina (65', Mora), Beltrán (85', Montoya), Duclós, Caro (77', Sánchez), Cornejo, Aguilar, Ascues, Arroé, Ferreyra (77', Rosell) y Rubio. DT: Mario Salas.

Goles: Rubio (76'), Ascues (81')
TA: Ferreyra, Duclós

D. Llacuabamba (0): M. Ramírez, Portocarrero, Mendoza, Uculmana, J. Vásquez, K. Sánchez (80', Velasco), Vega (90', Portugal), Bustamante (80' Ruiz), Adrianzén, Santamaría (90', Paico) y Valera. DT: Alberto Castillo.

TA: Sánchez, Valera

Árbitro: Micke Palomino
Escenario: Estadio San Marcos

Comentarios

.