(VIDEO/FOTOS) Atlético Grau continuó su mala racha ante Ayacucho FC

Cerrando la décima jornada del Torneo Apertura, Atlético Grau y Ayacucho FC se repartieron los puntos en la VIDENA. El conjunto piurano desaprovechó su ventaja de 2-0 antes de los 15'.

Previo al partido, Ayacucho FC era muy superior a su rival y necesitaba ganar para quedar a dos puntos de la cima. Sin embargo, el Atlético Grau, que no contó con Correa ni Manco, quería dar el golpe y lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura.

Y el 'Patrimonio de Piura' daba la sorpresa, ya que a los 12' el colombiano Ávila abrió el marcador y dos minutos después Kleiber Palomino, en una gran jugada individual, puso el 2-0 ante la sorpresa de los 'Zorros'.

Sin embargo, Ayacucho FC reaccionó a tiempo y a los 24', Joao Villamarín anotó un tanto con muy poco ángulo. Los ayacuchanos se volcaron en ataque, mientras los 'locales' se defendían como podían y a los 42' volvieron a crear peligro con un remate de Acasiete.

En el complemento, los dirigidos por Gerardo Ameli hicieron más notable su superioridad y a los 56' minutos encontró el ansiado empate en los pies de Leandro Sosa. El arquero paraguayo Medina empezó a hacer figura en el Grau, siendo determinante a los 87' haciendo una atajada doble a Lucero y Montes.

El empate le sabe poco a ambos y Atlético Grau tratará de ponerle fin a su racha negativa ante el Carlos A. Mannucci. Por su parte, Ayacucho FC jugará ante 'Muni' esperando que el líder, Universitario de Deportes, tropiece en la jornada 11.

Síntesis:

Atlético Grau (2): Medina; Rivas (54' Takeuchi), Ávila, Bernaola (11' León), Céspedes; Páucar, Acasiete, Neil Marcos, Palomino, Neira (68' Gonzales); Collazos. DT: Castillo.

Goles: Ávila (12') y Palomino (14').

T.A: Rivas y Ávila.

Ayacucho FC (2): Zamudio; R. Villamarín (72' Papa), Minaya, Souza, Cossio; Quina,  Álvarez, Sosa (80' Carranza), Olascuaga (75' Lucero), J. Villamarín (80' Espinoza); Montes. DT: Ameli.

Goles: J. Villamarín (24') y Sosa (56').

T.A: Papa y Espinoza.

Estadio: VIDENA.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

123

Comentarios

.