(VIDEO/FOTOS) Ayacuchanos y cusqueños se repartieron puntos en el Gallardo

Ayacucho FC y Cusco FC se repartieron puntos en el Alberto Gallardo tras empatar 1-1 en el marco de la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.

El elenco 'zorro' se adelantó en el marcador en el minuto 33, gracias al tanto de Roberto Villamarín, quien recibió una perfecta habilitación de Aoki.

En el complemento, el conjunto cusqueño tuvo más de una oportunidad para emparejar el marcador, pero la poca efectividad lo impedía.

Sin embargo, en el minuto 80, el equipo imperial generó un penal que fue ejecutado por Alfredo Ramúa. Lamentablemente, el Chapu falló a la hora de patear, pero en el rebote apareció Carranza para sentenciar el 1-1.

Con el empate, Ayacucho FC se ubicó en el octavo puesto con 22 puntos y en la próxima jornada chocará contra FBC Melgar.

Por su parte, Cusco FC se encuentra en la casilla 12 con 19 unidades y en el siguiente partido enfrentará a Carlos A. Mannucci.

Síntesis:

Ayacucho FC (1): Murrugarra, Villamarín, Sosa, Zamudio, Olascuaga, Quina, Aoki, Villamarín, Cossio, Minaya, Rojas. DT: G. Ameli.

Gol: Villamarín (33').

Cambios: Callorda x J. Villamarín (63'), Carranza x Olascuaga (63'), Ardiles x Sosa (81'), Espinoza x R. Villamarín (87').

Amarilla: Murrugarra (33'), Cossio (65'), Aoki (73'), 

Cusco FC (1): Pretel, Chávez, Gonzales, Saravia, Céspedes, Valenzuela, Atoche, Rivera, Sandoval, Ramúa, Carando. DT: F. Melgar.

Gol: Carranza (80').

Cambios: Gutiérrez x Sandoval (58'), Carranza x Rivera (58'), Toledo x Saravia (74'), Aranda x Atoche (79'), 

Amarilla: Atoche (35') Chávez (90').

Árbitro: Fernando Legario.

Estadio: Alberto Gallardo. 

Comentarios

.