(VIDEO/FOTOS) Ayacucho FC y UTC se repartieron puntos en Matute

En los minutos finales, Ayacucho FC empató 1-1 ante UTC de Cajamarca, en el marco de la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.

El encuentro fue de ida y vuelta, ambas escuadras propusieron un sistema netamente ofensivo. Sin embargo, en el primer tiempo, el grito de gol no pudo llegar.

En el complemento, la historia cambió rotundamente. El primer tanto del encuentro fue obra y gracia de Mauro Guevgeozián (60').

Los minutos pasaban y el tanto de empatee no llegaba. Los de UTC estaban a punto de cantar victoria, pero apareció Mauricio Montes (89') para emparejar el resultado a poco de culminar el partido.

Con la igualdad, Ayacucho FC se ubicó en el octavo puesto con 24 puntos y en la próxima jornada medirá fuerzas ante César Vallejo.

Por su lado, UTC de Cajamarca es dueño del quinto lugar con 27 unidades. En la siguiente fecha enfrentará a Carlos A. Mannucci. 

Síntesis:

Ayacucho FC (1): Zamudio, Murrugarra, Ardiles, Callorda, Cossio, Quina, Aoki, Olacuaga, Sosa, Minaya, Rojas. DT: G. Ameli.

Gol: Montes (89').

Cambios:  J. Villamarín x Olascuaga (64'), Papa x Aoki (64'),  Montes x Ardiles (73'), R. Villamarín x Sosa (80'), Carranza x Rojas (82').

Amarilla: Minaya (43'), , Villamarín (77'), Carranza (91').

UTC (1): Libman, Estrada, Aparicio, Ortíz, Gutiérrez, Goyoneche, Diez, Ramírez, Pérez, Guerrero, Guevgeozián. DT: F. Navarro.

Gol:  Guevgeozián (60').

Cambios: Uribe x Guerrero (72'), 

Amarilla: Guerrero (31'), Gutiérrez (46').

Árbitro: Hilbert Villegas.

Estadio: Alejandro Villanueva.

Comentarios

.