(VIDEO/FOTOS) Boys sacó triunfazo ante Sport Huancayo en el Monumental

En el debut del Estadio Monumental en la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, Sport Boys derrotó por 3-2 a Sport Huancayo. El conjunto rosado consiguió el triunfo con goles de Nicosia en contra, Penco y Tragodara. Mientras que el 'Rojo Matador' descontó con tantos de Huaccha y Morales. 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo hubo pocas ocasiones de gol durante la primera mitad. 

Sobre los 36', Ronal Huaccha se encontró un balón dentro del área y tras rematar convirtió el primero para el 'Rojo Matador' con el que se irían al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, sobre los 49', tras un disparo de Tejada el balón terminó rebotando primero en Fuentes y finalmente en Nicosia para decretarse el empate 1-1 para los rosados. 

Minutos más tarde, a los 55', Daniel Morales adelantaría nuevamente a Sport Huancayo con remate cruzado dentro del área. 

Sin embargo, Boys no bajaría los brazos y Penco de penal igualaría las cosas a los 61' del encuentro. 

Cuando parecía que el encuentro quedaría igualado, finalmente Jean Tragodara con potente remate a los 87' conseguiría el tanto de la victoria para la 'Misilera'.

Así, Sport Boys sumó tres puntos importantes en su lucha por no descender llegando a las 22 unidades. 

Síntesis: 

Sport Boys (3): Medina, Torrejón, De la Haza (Uribe 78'), Riojas, García (Tragodara 62'), Quintanilla (Ortiz 62'), Tejada, Chávez, Ratto (Villagra 84'), Huguenet, Penco.

Goles: Nicosia (AG) (49'), Penco (61'), Tragodara (87')

TA: Chávez.

S. Huancayo (2): Nicosia, Caraza (Carmona 45'), Kambou, Fuentes, Vega, Peña (Lliuya 45'), Villar, Rojas (Valverde 45'), Bazán (Velásquez 77'), Monsalvo, Huaccha (Morales 45'). 

Goles: Huaccha (36'), Morales (55')

TA: Velásquez, Kambou.

Árbitro: Bruno Pérez
Escenario: Estadio Monumental 

Comentarios

.