(VIDEO/FOTOS) Boys sumó tres puntos de oro tras vencer 1-0 a 'Muni' con gol de Penco

Con gol de Sebastián Penco (64'), Sport Boys venció 1-0 a Deportivo Municipal, en el Estadio Alberto Gallardo por la cuarta fecha de la Segunda Fase de la Liga 1 Movistar.

El cuadro edil sufrió una baja en los primeros minutos tras la expulsión de Rotceh Aguilar (4') y por ello la 'Misilera' aprovechó en tomar protagonismo del encuentro.

Sin embargo, el conjunto rosado no lograba vulnerar la valla de la 'Franja'. Por esa razón, ambas escuadras se fueron a vestuarios con el arco intacto.

En la segunda parte, la historia cambió rotundamente a favor del equipo chalaco. El delantero argentino Sebastián Penco (64') prendió la motoneta y anotó el único tanto del encuentro, que permitió sumar tres puntos de oro a la 'Misilera'.

Con el triunfo, Sport Boys es líder absoluto con nueve puntos del Grupo B y en el Acumulado está en la casilla 12 con 28 unidades. Su próximo partido es ante FBC Melgar.

Por su parte, Municipal es sexto en la segunda serie con cuatro puntos, mientras que en el Acumulado está en el puesto 16 con 25 unidades. En la siguiente fecha chocará contra Cusco FC.

Síntesis:

Sport Boys (1): Gambetta, Torrejón, Quintanilla, Riojas, Ortíz, Villagra, Cáceres, Tejada, Ampuero, Huguenet, Penco. DT: T. Cardama.

Gol: Penco (64').

Cambios: Ratto x Quintanilla (25'), Oncoy x Villagra (75'), Ruiz x Huguenet (87'), Uribe x Cáceres (87').

Amarilla: Huguenet (38'), Ampuero (39'), Torrejón (72').

D. Municipal (0): Melián, Aguilar, Torres, Caballero, Córdova, Torres, Archimbaud, Dioses, Mansilla, Velarde, Succar. DT: V. Rivera.

Cambio: Ross x Torres (64'), Bogado x Dioses (77'), Regalado x Torres (93').

Amarilla: Dioses (15').

Roja: Aguilar (4').

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Alberto Gallardo.

Comentarios

.