(VIDEO/FOTOS) Carlos Stein le volteó el partido al Cienciano y sueña con la permanencia

Cerrando la quinta jornada de la Fase 2, Carlos Stein le remontó el marcador al Cienciano en el Miguel Grau por 3-2 y quedó a un punto de la permanencia. García y Ugarriza anotaron para el 'Papá', sin embargo Manicero, Parra y un autogol de Trujillo remontaron el partido.

El equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar urgía del triunfo para quedar a un punto de la permanencia, mientras que el 'Papá' necesitaba el triunfo para mantenerse en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, los cusqueños estuvieron más peligrosos al inicio y mandaron un balón al travesaño. Pero con el pasar de los minutos, el partido se equiparó y el duelo se volvió disputado en todos los sectores del campo. Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Luis García hizo una pared con Ugarriza, y definió bien para abrir el marcador.

En el complemento, Diego Manicero estuvo muy inspirado y el natal argentino empató el partido a los 51'. Pero fue solo de segunda, ya que en la siguiente jugada Adrián Ugarriza volvió a poner en ventaja del cuadro 'rojo'.

Sin embargo, Carlos Stein continúa atacando por todos los flancos y logró emparejar la contienda a los 68': Manicero cobró un tiro de esquina, el balón fue cabeceado por Facundo Parra para poner el 2-2. Y un minuto después, la alegría se incrementó para el Stein, ya que un centro de Diego Manicero fue desviado por Luis Trujillo, quien la mandó a guardar en propia puerta.

En los minutos finales, el equipo de Grioni se fue con todo al ataque en búsqueda del empate, dejando muchos espacios, que Carlos Stein no pudo aprovechar, pese a contar con 3 situaciones claras de gol. En la próxima fecha, el equipo de Lambayeque chocará ante el Atlético Grau y con un triufo podría escapar de la zona baja.

Síntesis:

Cienciano (3): Ferreyra; Lojas, Kontogiannis, Pizzorno (82' Perleche), Trujillo; Garrafa (72' Cuero), Obeso (72' Larrauri), Molina, García, Kuncho; Ugarriza.

GOLES: García (45') y Ugarriza (53').
T.A: Garrafa y Obeso.

Carlos Stein (2): Ruíz; Rostaing, Jiménez, Taboada, Aguirre; Vargas, Romaní (82' Gutiérrez), Manicero; Preciado (64' Medrano), Bulos (79' Mejía) y Parra (82' Gonzales Vigil).

GOL: Manicero (51'), Parra (68') y Trujillo (a.g. 69').
T.A:  Rostaing y Medrano.

ÁRBITRO: Michael Espinoza.
ESTADIO: Miguel Grau.

Comentarios

.