(VIDEO/FOTOS) César Vallejo venció sin problemas a Sport Boys

César Vallejo no tuvo problemas para derrotar 2-0 a Sport Boys en el Estadio San Marcos por la fecha 12 del Apertura. Con este triunfo, el equipo poeta llegó al cuarto lugar con 18 puntos.

El equipo de 'Chemo' Del Solar ganó con mucha comodidad ante un rival que mostró un rendimiento muy bajo. Los rosados, que ya no cuentan con el técnico Marcelo Vivas, fueron superados y solo sorprendieron en la recta final con un remate de Huguenet que chocó en el palo.

En cambio, César Vallejo generó más ocasiones de gol y se puso en a los 15', cuando Elsar Rodas aprovechó un rebote que dejó el arquero Jeremy Aguirre y marcó el primer gol del encuentro. Luego, a los 50', el colombiano Mena fue asistido por Vélez y anotó el 2-0. 

Sport Boys mejoró un poco con el ingreso de Jesús Chávez y Huguenet; sin embargo, el equipo poeta dejó su arco en cero en el Estadio San Marcos y ahora ya está en el cuarto lugar del torneo con 18 puntos. Los rosados ocupan el puesto 16 con solo 10 unidades. 

Síntesis:

César Vallejo (2): Zubzuck, Fleitas, Garcés, Figuera, Ciucci, Ysique, Cedrón (81', Aquino), Rodas, Vélez (91', Requena), Morillo (60', Quinteros) y Mena. DT: J. Del Solar.

Goles: Rodas (15'), Mena (50')
TA: Ysique

Sport Boys (0): Aguirre, De La Haza, Riojas, García (75', Ortiz), Tejada (54', Uribe), Torrejón, Oncoy, Vásquez (45', Ratto), Ramírez, Penco (54', Huguenet) y Villagra (54', Chávez). DT: L. Hernández

TA: Riojas, Chávez

Árbitro: Ramón Blanco
Escenario: Estadio San Marcos

Comentarios

.