(VIDEO/FOTOS) Cristal venció a Alianza UDH y sigue cómodo en la punta del Grupo A

Sporting Cristal derrotó por 2-0 a Alianza UDH en partido jugado en Matute. El conjunto rimense derrotó a los azulgranas con tantos de Omar Merlo a los 60' y Emanuel Herrera a los 80'. Con este triunfo, Cristal sumó 15 puntos y tiene puntaje perfecto en el Grupo A, mientras que en la tabla acumulada se puso a un punto de Universitario. 

El partido comenzó siendo muy parejo y con pocas situaciones claras de gol. El equipo de Roberto Mosquera salió a jugar pensando en sacar ventaja en la punta del grupo A y así lo hizo. 

Los minutos pasaron y el cuadro de Alianza UDH empezaba a presionar, mientras que Cristal apelaba a contragolpes rápidos para buscar abrir el marcador, sin embargo no la tenía fácil.

En la segunda mitad, sobre los 60', Merlo se encontró un balón dentro del área, que controló y definió de gran forma para anotar el 1-0 en el marcador. 

Minutos más tarde con el marcador a favor, Cristal jugó más tranquilo y Herrera tras recibir un pase de Corozo, amagó y definió de izquierda de gran forma para anotar el 2-0 y sentenciar el encuentro. 

Con este triunfo, Sporting Cristal sumó 15 puntos y marcha puntero e invicto en el Grupo A. Mientras que en la tabla acumulada se puso a un punto de Universitario. 

En la siguiente jornada, Cristal enfrenta a Binacional y Alianza UDH chocará con UTC. 

Síntesis:

S. Cristal (2): Franco, Cabello (Madrid 73'), Chávez, Merlo, Loyola, Távara (Castillo 83'), Cazulo (Marchán 45'), Calcaterra, Corozo (Liza 83'), Olivares (Revoredo 73'), Herrera. 

Goles: Merlo (60'), Herrera (80')

TA: Chávez, Távara.

Alianza UDH (0): D. Morales, Bashi, Cámara, Cánova, Encinas, J. Morales, Vílchez, Pacheco (Pajoy 62'), Landauri (Ramírez 68'), Durán, Rengifo. 

TA: Cámara, Landauri, J. Morales.

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.